September 04, 2007

Labor Day en lunes... finde largo!

No recuerdo a quien miraba en la foto pero por el morro en la cara (pillen el puño apretado, jajajaja... es que de pana siempre fui malas pulgas!)... probablemente seria a Eduardo, un compañerito que me fastidio todo el pre-kinder y luego se me apareció en el cole nuevo y me lo tuve que calar durante 8 años mas... hoy día, luego de 31 años de conocerlo, siempre sonrió cuando lo recuerdo...

(3 añitos acá... na´guara de tiempo...)

A santo de que viene la foto, se preguntaran? es que este finde largo (Labor day) me arranque para Orlando con Tavo y unos primos y la hemos pasado genial.
Yo no conocía Magic Kingdom y aunque la verdad (ya lo he comentado antes) no soy muy amante de los parques de atracciones creo que este parque era una asignatura pendiente para mi.
Debe ser demasiado rico conocerlo con tus padres cuando estas chico y como el mio murió antes de poder llevarme, pues nada... use a mi marido como padre sustituto este finde y lo tenia como loco...
-Yo quiero eso y eso y eso también, yo quiero todoooooooo, llevameeeeeee, dameeeeeeeeee... quiero de ese y de ese y ese también y cuando me decía que NO a algo, coño pana! los crazy eyes que le hacía eran pa´agarrar palco!

Al final, el pobre por poco me plantea el divorcio en pleno parque delante de la Minnie por exceso de malacrianza, instigación a la subordinación y rebelión al presupuesto...
Una belleza mi comportamiento estos días! jajajajajaja... eso sin contar, que soy uno de los pocos adultos que casi se vomita en un ride de un parque exclusivo de niños de 5 años... o sea... (pero es que sufro de vértigo, que puedo hacer... **).
Aun así con esos pequeños inconvenientes (o.O) se los recomiendo abiertamente sobretodo si tienen hijos entre los 8 y 12 años; háganse este regalo.
Eso si les advierto, van a terminar mamados, locos y pelando bolas, pero bien vale la pena!
Nosotros nos armamos de valor y compramos las entradas con Hopper (es un pase para ir de un parque a otro de una misma compañía) de Magic Kingdom a MGM el mismo día porque queríamos ver los dos cierres.

Pues les cuento que es demasiado agotador y de pana, no se los recomiendo porque no terminas de disfrutar ninguno de los parques como debe ser. Cuando tengan oportunidad de venir, dense el chance de hacer un parque por día y disfrutarlo desde temprano.
Esa mariquera de andar como cohete solo por decir que conociste todos los parques de un solo golpe y porrazo no furula, de pana que no!
Pues bien, la foto anterior (es la única que tengo acá de mis años mozos) la puse porque supongo que esa debe de haber sido mi cara estos tres días... ya hoy soy adulta de nuevo pero ese vacilon de sentirse chamito otra vez... no tiene precio, para todo lo demás existe... la master card del papá o del marido que la invito a una sin saber en que coños se estaba metiendo... ^^

Nota de C.I.T.B (Centro de Información al Turista Bolsa):
A los que planean un viajecito estos días por estos lares... se les recomienda de corazón, dejar los jeans, los sebagos y las camisitas de planchar en casa... en este lugar lo mas cómodo es andar en zapatos de goma, shorts, camisetas sin mangas, gorras o sombreros; porque si no, lo que pasan es un calor vergatario por no preguntar.
Acá nadie les va a echar un piropo ni decirles que se ven bonitos por como andan vestidos y a las mujeres... por dios! a quien se le ocurre pasear un parque en tacones y el pelo engominado...OMG!

8 comments:

Curiosa said...

TU nota del C.I.T.B es muy apropiada por cierto.
Naguara yo he ido 3 veces a Disney con mi esposo. Ahi EXPLOTA mi lado infantil, me mareo (aun no he vomitado,pero en Epcot Center casi lo hice), como de toda cosa, compro en casa tiendita la final de cada ride, Diossssss como lo extraño, no voy desde hace 3 años. Cierto eso de ir por ir no furula. Nosotros la ultima vez nos quedamos en uno de los hoteles de disney que son un sueño y le dedicamos a cada parque un dia completo desde que abria hasta que nos sacaban con los ESPECTACULARES fuegos artificiales. Fotos tengo hasta en el baño jajajaja. Mi esposo no es tann infanil peor si jode mucho, pero dice que le encanta ver la cara de carajita quepongo cuando entro ahi (creeme es de idiota y media jajajaa) pero adoro dejar sair la niña en mi que soñó con ir algún dia y que logró a los 39 años, asi que como mi esposo no me dice nada y como a mi tampoco me importa lo disfruto al maximo (ya me va a dar nostalgia) Al Universal Studios fuimos una vez y nos lo disfrutamos full, Yo tambien sufro de vértigo, miedo a las alturas, soy cagon, llamalo como quieras, ero cuando voy para alla me monto en todo.
Gracias por los recuerdos.

Nany said...

Curiosa: Jejejeje, es que de pana da risa y calor verles vestidos así bajo esta tremenda pepa de sol!
Si, la verdad es que Disney es fenomenal y de todos los parques que he visitado, para mi Epcot fue lo máximo y su cierre hasta ahora, me parece que es el mejor de todos. No me gustaron los ride, pero la parte de los países me pareció espectacular y por lo del vértigo, en serio, no me puedo montar en las monta#as porque es grave! =( pero bueno, ni modo, igual me los vacilo cuando voy. Me alegra haberte echo recordar buenos momentos. Un Beso!

Waiting for Godot said...

Fuera de bromas que yo pensaba que esa reacción era mentira y nunca me pasaría y mira que me lo habían dicho al cansancio que aquel que no fue a esos parques de niño si iba de grande se volvía loco y me tenías que haber visto a mi en Disneyland París, Minnie todavía me tiene que estar buscando para entrarme a coñ***s porque de pana que la obstiné llamándola por todo el parque donde me la encontraba, luego, has escuchado lo que el Conde del Guácharo cuenta de su viaje a Disneyland? Tienes que oírlo para morirte de la risa, el cuento es muy largo pero yo fui con unos holandeses a los que les echamos todo el cuento del conde y al final el conde mandaba al hijo a que le agarrara "el culo a mickey", con las risas del cuento nos tenías que ver a todos en el parque con el "agárrale el c*lo a mickey" todo el rato.... jejeje,tienes que oirlo para entenderlo. Besotes.

Oswaldo Aiffil said...

Que liiiiiiindaaaa esa pequeñaaaa! Muack!

Elier said...

Nany querida:
Pase por aqui para encontrarme una fotografia deliciosa de una aprendiz de la cosa nostra que pone loco a su vido por estarse encaramando en los peroles esos je je. Me hicistes reir con lo de loco y limpio (muy de moda por aca)
Mil besos

Nany said...

Waiting: Jajajajajajajaja... jajajajajaja, con razón; tu anonimato en los blogs es debido a Minnie? jajajajajajajaja... codelama, me meo de la risa imaginándome la vaina, jajajajajajaja.
Buscare lo del Conde porque ni idea... =( y luego te cuento.
Besos! cooo, todavía me rió con la vaina!

Oswaldo: jajajajajaja, gracias gracias gracias... otro para ti!
(**,)

Elier: ajajajajajajajajaja... aprendiz de Cosa Nostra? te prometo que si abro otro blog le pongo ese nombre! jajajajajajajajajaja. Mas bien es Vido quien se monta en cuanto aparatejo encuentra, que yo solo tomo fotos, jajajajaja...De pana y sin vainas, sufro de vértigo y no juego con eso jajajajaja. Si lo se mi viejo, eso no se me olvida... pero de algo hay que reírse.
Otros miles para ti pero mientras te los doy, sumale un abrazo!

Mrs. G said...

jajaja eras demasiado linda de niña! y veo que ya te gustaba tu pelo corto, yo tmb. tenía esa carita de "niña arrecha" con el puñito cerrado
Que bueno que te gustó Disney, se como te sentiste, te cuento que yo soy niña Disney, mis padres son Disney adictos y he ido la escalofriante suma de 8 veces! no hay aparatico en el que me haya montado
Nany por Dios, casi vomitas en una cosa para bebes de 5 años? jajajaja

que verguenza

Nany said...

Mrs.G: jajajajajajajaja. Gracias. De pana que si, me siento mejor con el cabello corto. Tienes que poner una foto tuya de pioja a ver como te veías cuando martirizabas a tu hermanita, jajajajaja...
Basta pisarlos una vez para querer volver y si, casi...pero es que entre el calor, el gentio y la altura... ademas porque le dicen parque de niños si he visto a esos mismos niños tirarse de Sheikra como si tal cosa? no son niños, son engendros raros que quieren aprender a volar!.
Jajajajajajajaja, a mi no me da pena... buuuuuu jajajajajajajaja.