September 07, 2007

Hoy

Hay días en que todo me fastidia, todo me sabe igual, todo me parece terrible, días grises, opacos. Días en que para balancearme tengo que mirar a los lados y pensar en lo que soy, en lo que tengo pero aun así; son días en que me provoca patearme las orejas...



6 comments:

Oswaldo Aiffil said...

Hay días así mi querida Nany, días de días. Lo importante, y que quiero que sepas, es que no estas sola. Yo estoy allí, donde me busques allí estoy. Cuidate mucho angelito!

TORO SALVAJE said...

Hola Nany.

Bueno, si son pocos los días así eso es tolerable, espero que sea eso.

Un beso.

Nany said...

Oswaldo: Gracias Mi Viejo! Sabes? me han dicho de muchas maneras, pero ni aun cuando era peque alguien me dijo angelito y eso me ha sacado una sonrisa... es mas, una carcajada!. Creo que de ni#a era terrible (un Daniel el travieso versión femenina) y de adolescente fui muy contestataria y luego de adulta...creo que seria mas un ángel cínico que un angelito, pero algo de bueno debo tener para sacarte ese adjetivo... Muchos Besos! Gracias.

Torosalvaje: Son pocos, gracias a Dios son pocos y no precisamente aquellos tan retratados en la feminidad... son solo unos pocos días al a#o... algo así como los sick days... si no me los agarro los pierdo!... Solo es tristeza, solo eso. Luego pasa y ni me acuerdo.
Otro Beso para ti.

Waiting for Godot said...

A todos nos pasa. Besotes.

Mrs. G said...

Uy mi niña a mi me pasa eso por lo menos una vez al mes jajaja
En todo caso, escúpelo y sacalo pa fuera, es la mejor catarsis

Nany said...

Waiting: Besos. Pa´lante es pa allá!

Mrs.G: En eso estoy. Gracias pioja. Besos!