September 11, 2007

9/11?

Tal vez sólo fue el día en que un "gobierno" x decidió que la vida de un número "X" (?) de personas no tenían valía y las asesinó haciéndolas "caer" mientras se encontraban dentro de dos torres famosas que ya estaban aseguradas "contra todo riesgo" (?) unos pocos días antes del siniestro, para acusar e irrumpir en otro "régimen" con el "cuento" de que así tendría "libertad" de movimiento para encontrar al autor de dicha "hazaña"(?) porque se encontraba escondido allí y así "cobrar" venganza.
- Ah... se me olvidaba, el suelo del territorio a "invadir" esta nadando en petroleo...
"Alertas" van y vienen... el mundo esta <impactado>... mejor así; nadie replica, "todos creen", todos quieren venganza, parecemos un estadio pidiendo un gol, todo el mundo quiere [sangre]... de tal manera que le dan carta blanca al gobierno para que haga lo que crea justo y necesario...
El mundo se pone de acuerdo(?) y todos los gobernantes usan este episodio como excusa para tapar sus propias faltas. Jamás nadie les habrá dado una mejor "cortina de humo" (?).
En ese momento las únicas preguntas que se escuchan son Por que? y las únicas respuestas que se escuchan son "No se"...
- Dije que en el terreno a cazar hay cantidades industriales de "oro negro"?
Bueno, si actúas sin conocimiento de causa luego le achacas la culpa a la "ignorancia" y asunto zanjado.
Empieza la "función"...

El "bando enemigo" está conformado por pueblerinos sin educación y sin muchas alternativas de que eso cambie. Altamente peligrosos en su <religiosidad>, que crecen con un arma en las manos y que no conocen un cono de helado.
Lo más cercano que han visto a un espectáculo en el cielo, es el paso de un misil y puestos en el lugar, no sabemos que es mejor; si una Parada de Disney o el entierro de un [inmolado].

Gente
que cree que un balazo en la cabeza es la forma más absolutamente cierta de rendirle tributo a Ala, eso si, llevándose antes a varios malditos con ellos, como ofrenda.
Si pueden matar al <diablo> y encima, limpiar el camino de otros tantos demonios más cercanos, conocidos de siempre; de facciones distintas a las suyas, pues mejor aun!.

Ala es el gran protagonista seguido de la propiedad.
El bando amigo es una Oda a la Comunión de las Razas. Más que un ejercito, parece el "Arca de Noe". Constituido por clases minoritarias (?) a las que se les vende la falsa idea de que vestirse de camuflaje es semejante a graduarse de Harvard (eso sirve, siempre que no haya guerra, claro esta).
Allí van, caminando con "seguridad"; abriéndose paso en tierras que no vieron ni en Discovery Channel.
Allí van [mediante migraciones extensas], este montón de personas que se han adicionado al gobierno que defienden para el cual, la guerra solo es sinónimo de patriotismo exacerbado (jamas he visto nada más patriótico que un extranjero con ciudadanía) junto con algunos cuantos blancos que de verdad creen a pie puntillas que Osama Bin Laden no es un ente creado por su gobierno (?). Peor aún, creen ciegamente que es un rebelde, un traidor.

Los protagonistas de este lado son: El Tio Sam, Dios, la green card, el oro negro, las flores, la razón.

Comienza un nuevo Vietnam.
Cuando luchan, aprovechan para hacer una limpieza demográfica que bastante falta le hace al planeta ya que los huracanes, los tsunamis, los terremotos, las erupciones, los fuegos, el hambre, el narcotráfico, la plaga, el sida, las vacas locas; no han sido lo bastante exactos en su ubicación para erradicar tanto bicho malo.
Y mientras tanto, en la verdadera guerra; la venta de amapolas sigue su camino al triunfo.
En esta época se ha posicionado como la número uno en el mercado.
Si miramos al cielo: Los que eran ricos, ahora son más ricos.
Los bien llamados Sres. de la Guerra. No se preocupen, en esta historia; a estos no les pasa nada, siempre están dirigiendo pero de lejos. Pillines, eh?...
Es que como reza el dicho: A los buenos nunca les falta y a los malos, siempre les sobra.
Y si miramos al pueblo: Siguen igual de jodidos y más. Encontramos que si la siembras, la proteges, la cosechas, la proteges, la entregas, la proteges; al final te darán $1 por tonelada, que servirá para alimentar a tu familia.
Entonces, como las niñas son iguales a nada, tendrán que trabajar mientras les buscas maridos y de todos tus hijos, el mayor (varón) es el único que tiene derecho a estudiar (al menos el único al que se lo puedes o debes pagar) pero como tienes derecho a tener varias mujeres y con todas ellas tendrás un hijo varón mayor, entonces debes elegir a quien darle educación y el resto de la familia deberá ir a trabajar al campo.
Y bueno, si les pagan $1 por una tonelada, mejor tratamos de que sean más toneladas por familia, no?. Más platica! Suena lógico. Sigamos sembrando entonces para comer, digo.
  • Que eso hace daño dice.
  • Jajajajaja. No, no, no, caballero, le explico: eso es una plantita muy bonita que se da muy bien por estas tierras.
  • Como que un negocio multi-millonario?
  • No Sr. Usted se vuelve a equivocar, si yo soy pobre. Solo ganamos un dolar por cabeza luego de meses de arduo trabajo.
  • Que la piensan quemar? Ustedes están locos, lo harán por encima de mi cadáver...
  • El Petroleo? De que me habla Usted sr? jamas he visto petroleo por acá.
  • Que hace daño al prójimo? Usted de que me habla? Como le hace daño una florecita a una persona? Sr. que yo en mi vida he matado una mosca. Salga Usted de acá.
Y ante la amenaza de tala y quema, salen todas estas personas con sus piedras, palos y armas, a defender su bocado de comida.
Su derecho a la vida.

Y mientras en un lugar se sucede una guerra, en otro lugar se sucede otra y en ninguno sucede la paz.
Pero ambas tienen la misma excusa y la misma repercusión; de ellas, poco se sabe.
Solo lo nota quien hecha un litro de gasolina y quien aspira a pagar un gramo.
Uffff, como se encarece la vida, verdad?
Oh, si... se me olvidaba. Les dije que aquello esta lleno de sembradios de Amapolas? No? ... Verdad, yo y mi cabeza... yo de lo que hablaba era de los muertos del 9/11. Tendrán justificación?


-----------------------

Gracias a todos aquellos que se apartan de sus familias durante periodos muy largos (a veces; eternos) y se parten el lomo y el alma tratando de educar a aquella gente, que se turnan en la tala y quema de sembradíos de amapolas y se exponen a la persecución y muerte, que los proveen de leña para los inviernos helados, de comida y medicina para los más pequeños, que luchan con los sres. de la guerra para que no obtengan beneficios sin pagar dejando a los que no pueden sin oportunidades.
A todos Ustedes, Mil Gracias por adentrarse en esos lugares donde nosotros ni siquiera tratamos de adentrar la suposición.
Gracias a personas como tu, mi Héroe Bigotón. Gracias por existir y atreverte a vivir ese fucking infierno tratando de convertirlo en algo positivo.
Para los que crean aún que la guerra es bonita, acá unas imágenes: Voltairenet.org

9 comments:

Miguel Pinto said...

Mucha rabia, una gran tristeza y una gran impotencia, es lo que da todo esto.

Las fotos son impactantes y dicen mucho del gran daño físico y mental que le están haciendo a tantos jóvenes.

Nany said...

El otro día veía un vídeo que terminaba con una frase que no llegue a leer de quien era pero que decia algo como:
"Cuando ya no quede mas agua que ensuciar, mas peces que comer, mas arboles que talar, mas animales para matar, entonces quizás el hombre se de cuenta de que el dinero no se puede comer".
Si alguien la conoce, que me corrija porque es la traducción que hago de lo que recuerdo, leído en ingles.
Un Beso grande y comparto tu rabia.

TORO SALVAJE said...

Tremendo.

Comparto todo tu análisis. Enterito, de la primera a la última letra.

Gracias por escribirlo.

Un beso.

TORO SALVAJE said...

Lo leí con más calma.

Muchas más gracias.

Besos.

Nany said...

Toro: Gracias, trate de condensar lo que pienso. Se que chocara con lo que piensa mucha gente. Solo trate de recoger todo lo que he hablado sobre el tema con gente que ha estado allí dentro, tanto peleando como ayudando.
Hay un punto en que parece que me desvió, que no le doy cierre al asunto inicial... lo he hecho a propósito, porque este asunto, desgraciadamente para muchos, aun no acaba.
Me alegra que te haya gustado y si tienes algo que agregar, fascinada de leerlo.
Besos!

Elier said...

Heey,
Si bien la lei pausadamente no pude mas que sentirme un tanto atribulado ante tanta desgracia e impacto la tarde de post. Saludos mi niña desde Cocorote.

Nany said...

Elier: Muchos Besos Mi Viejo hermoso. Dios te Bendiga!

Ideas Nuevas said...

Es triste y aún más dramático que los políticos sigan influyendo en el desarrollo de nuestras vidas... Saludos, buen post

Nany said...

El Mas: ... y lo seguirán haciendo hasta que la gente entienda de una vez por todas la diferencia entre democracia y pastoreo.
Saludos! Gracias.