August 21, 2007

Thinking Blogger Award


Hace unos días mi amigo Elier me obsequio este premio, que consiste en reconocer a 5 blog que te hagan pensar.
La verdad; como le dije a el en su momento, no me lo esperaba y me sorprendió muchísimo (gratamente, por supuesto).
Dudo de alguna manera que yo haga pensar a nadie, ese no es mi objetivo en este blog. El dia que eso ocurra, les empiezo a cobrar (para que lo sepan!) y terminaran echados en el diván de un psiquiatra (risa malvada y la vocesita de Cerebro reiterándoles que va a conquistar el mundo).
Luego de leer el premio de Elier y por supuesto comparar con muchos blog que lo han recibido, me doy cuenta con una sonrisota en la cara, que mi blog, no tiene objetivo alguno!.
Ni siquiera busco como objetivo drenar, que si así fuese, el día que me quedase sin Internet estaría jodida.

Pero bueno, si algunos de los que me leen se echan algunas risas conmigo, unos bostezos, un cafecito o alguna birra bien fría y de vez en cuando, solo muy de vez en cuando, se les abre la pensadora y dejo colar algo de mis letras, entonces me doy por bien servida!
Esta burda de peluo escoger 5 blogs solamente porque cada vez que escojo y marco un blog para leer es porque me gusta una barbaridad, pero bueno... estos son los míos:

1.
Mrs. G: Si hay algún blog que me haga reír y reír con sus ocurrencias, es la G. Venezolana de nacimiento, viviendo en Barcelona; tiene una forma de echar sus cuentos entre anecdotica e HDP que me encanta. Desde que la descubrí, jamas he dejado de leer algunos de sus post.
Insisto, debería ser critica de restaurantes, que eso se le da bien.


2.
Rostros de Viento: Este es un blog al que leo relativamente, hace poco; pero me gusta su manera de contar las cosas. Es del tipo de persona que hace las anécdotas super entretenidas sin dejar de lado, la critica. Ligero, cómico, mordaz (a mi juicio, que luego me demandan).
De seguro le invitaría un café solo por verlo crear una anécdota en vivo.


3.
Los Guaros: De más esta decir que yo me he reído con las vainas (no tienen otro nombre) de estos dos seres, desde mucho antes de abrir un blog. El Croncho y el Cesar se me parecen a esas parejas disparejas de las series de Tv de los 70´s. El bueno y el malo, el alto y el enano (sin ofender, claro... y si lo hice, te regalo una gallina!), el gordo y el flaco, el bonito y el feo. Si alguno de los dos faltase, los Guaros no podrían ser. Así de sencillo.
Insisto acá: Ellos no me hacen pensar, me hacen REIR! y eso siempre lo agradezco.


4.
Waiting: Esta es mi niña guapa que desprende dulzura cada que vez que teclea ese ordenador. Que te puedo decir por acá, que no lo haga ya en mis comentarios? No lo se. Te leo porque si, porque leerte es poner en imágenes tus letras y es sentirme de nuevo en mi tierra, recordando cosas que nunca puse en palabras.

5.
Naky: A esta zaperoquera ya la quisieran muchos en sus filas. Niña aguda y dulce hasta los huesos. Leerla es lo mismo que saborear un buen café en las mañanas con el ruido de la vida como fondo.
Lo único malo? Es que se tarda en escribir y uno, comiéndose las uñas por un post suyo.


La única regla del premio, es que cada premiado (válgase la rebuznancia) debe entregarlo a su vez a 5 blog mas, que los hagan pensar.
Como en el momento en que te pasan el testigo de los premios, uno funge como juez, jurado, testigo, publico, camarografo, recepcionista, etc; me permito la tarea de hacer 4 Menciones Especiales (si, de esas donde los sobres son dorados y suena una musiquita de fondo que uno no sabe si emocionarse por la nominación o buscarse una silla de ruedas para recibir el premio).

Mis Menciones de Honor son:

6. Oswaldo Aiffil: Porque pasearse por el blog de Oswaldo es como leer un buen libro, justo con las palabras adecuadas. Siempre oportuno y jamás aburrido. Con una gracia y galanura de esas que fascinan y refrescan.
Si los caballeros existen, Oswaldo es uno de ellos!


7.
Bolsanegra: Como definirlo en este casi año que llevo blogueando: Atorrante, engreído, sabiondo hasta las metras. Sabe más que un pescado relleno!!! Siempre, siempre y siempre que lo requieras esta allí cual genio en la botella. Su icono favorito, se podría resumir en o.O / ^^...
Myself no puede ser más él, más único y mejor persona porque no es más viejo y saben algo? es más interesante por msn que en su blog! (esto último se que lo va a infartar, jejejejejeje... adiós bolsanegra, bienvenido hot line!)


8
. Elier: Como no premiar a mi viejo precioso? no lo hice entre los 5 primeros porque ya tiene el suyo, pero él debe saber que es uno de mis favoritos. Que les puedo decir? Que desde que me dio el premio, yo se lo doy y el me lo da y así estaremos hasta que la negra nos meta un grito!
Quede prendada con Elier desde su post de cachapas en Amsterdam. Imposible no quererte mi cocoroteño favorito.


9.
Rural Tex: Mequetrefes sin oficio y sin razón. Con post llorones hasta la muerte, el Bart se pone aburrido con su quejadera de niña silvestre, pero de pronto, el post siguiente resume a un ser que tiene las neuronas donde van (tal vez las recupera luego de tanta lagrima multi-cultural).
Las mejores reseñas de películas, de audio, vídeo, rock, jazz, galerías de terror, etc; las consiguen en este lugar que tiene mas perolitos que una mesita de noche.


Bueno amigos míos, así termina esta repartidera. Ahora a correr para que no se formen colas y puedan entrar a las fiestas privadas que ofrecen las revistas importantes, luego de mi premiación.

A disfrutar su premio y recuerden, a repartirlo!!!

Un Beso a todos!

18 comments:

Carlota said...

Felicidades.... bien merecido, pués...
Mil besitos

Curiosa said...

Mas que recontra merecido ese premio.
Por cierto, como sigues de salud?
Un abrazo

Oswaldo Aiffil said...

Hoola Naany! Eeeeecho pues, tremendo premiazo. Yo ya soy adicto a venir aqui y ¿leerte?, ¿leerte?, ¿leerte? Noooo, no es leerte, es conversar contigo, porque tu no escribes, hablas, cuentas, susurras, gritas, y todo ello con una gracia tan tuya, tan sui géneris. Tus comentarios en mi blog son un vaso de agua de manantial (mi viejo, eso me mata)...de confesión y todo pues, amor con amor se paga, Dios bendiga a los blogs por haberme permitido venir a escuchar tus susurros, gritos, chácharas, zumbidos y hasta tosidas, ja, ja, ja, me encantas!

Unknown said...

Muchisimas gracias por tu detalle, obviamente todos entendimos que El Croncho es el feo, enano, malo, gordo, etc

Gracias, nos seguimos leyendo

TORO SALVAJE said...

Felicidades por tu premio, y también por tu humildad.

Waiting es una joya.

Besos.

Waiting for Godot said...

AY MI DIOS!!! De pana que caigo como Condorito con tus letras, dios qué bonito todo lo que dices de mí, se me pone el corazoncito arrugadito y se me quieren saltar lagrimitas, qué bello, escribo como siento y si eso te hace sentir bonito entonces imagínate, es doble el sentimiento.

Muchas felicidades por tu premio, te lo mereces, a mí siempre me haces pensar, de pana, ese premio lo tienes más que merecido.
BESOTES!!! Se te quiere un mundo!

Bartolomeo said...

Mira ¿quién te dijo a ti que hago posts de lloradera? esos posts son de arrecheras y descargas con mas de un hijueputa que se lo merece... ahora, de que me quejo de todo, me quejo de todo, si no, no fuera yo.

Gracias por la mención (ya llevamos 4 con este ¡jua jua jua...! RTx Rules!)

Bartolomeo said...

Mira, una vaina, eso de "repartirlo" lo harás tú sola, porque yo no reparto nada que no sea coñazos, balazos y planchadas de flux a las tiernas... vaya usted sola a "repartirlo" ¿ok? punto aclarado pues.

Respetuósamente,

Su mamarracheza real, Sir Bartholomeus

Erwin García said...

Vine a visitarte y aprovecho para felicitarte por esta distinción. Ahora, la que me hiciste reir fuiste tú con tu comentario en mi blog... demasiado bueno, mi humor quedó corto frente al tuyo. definitivamente, eso es ser venezolano. Espero siempre tengamos contacto. Un abrazo.

Waiting for Godot said...

Me voy a repartirlo la semana que viene :) Jejeje!

Nany said...

Carlota: Muchas gracias. Mil besos para ti también y para tus piojitas! ;)

Curiosa: Muchas gracias mi niña. Sigo jodida pero, al mal tiempo buena cara! Gracias por preguntar! :)

Oswaldo: Mi viejoooooo!!! Tan bello carajo! me hiciste ruborizar con ese comentario pero es cierto, amor con amor se paga!
Miles de besos para usted con todo mi cariño!!!

Cesar: jajajajajaja... lo que salta a la vista no necesita anteojos... Saludos!

Torosalvaje: Muchas gracias mi niño! Humildad? cual? jajajaja.
Coincido contigo sobre Waiting! Me alegra que estés de regreso. Besos.

Waiting: Muchas Gracias mi pioja. Pues nada de lo que he dicho esta de mas, eso es lo que tu irradias con tus letras. Como dice Oswaldo, amor con amor se paga!
Muchos Besos para ti!.

Sir Barton: Ahh... ahora entiendo, es que no te habías dado cuenta que eran post llorones?
jajajaja, no me tienes que decir cuanto te quejas... a veces pareces un camión de cochinos!
Se que les han dado varias, espero que tantas no te suban el ego mas allá de donde debe ir...

Sir Barton: A ver, que se te olvido? Repartirlo? Te vas a hacer el loco ahora? Me vas a decir que no te gusta?
Por mi parte, cuando lo reparto, siempre hay alguien ansioso por recibirlo, es super nota! Deberías intentarlo! ;)
Por otro lado, cuando leo cosas tuyas como : "planchadas de flux a las tiernas" me pregunto, quien escribe los post por ti? nos estas engañando verdad? cuales de tus mujeres usan flux? tas seguro de que son mujeres? ah? Ok, entendí, por esos Flux es que terminas escribiendo post llorones!!! (uyuyuiiiii... con el acento de la serie fantasmagórico).
Mis reverencias sinceras ante usted, Su Mamarracheza Real. (y aunque chille como mexicano sin su chile, lo sigo leyendo!)
Besos.

Erwin Garcia: Gracias. Gracias por lo de mi humor (es un punto siempre puesto en duda por su oscurantismo en si). Espero lo mismo, tu post me engancho a tu blog, demasiado bueno lo de la ciruela, de pana que si. Espero sea asi. Un Beso!

El Croncho: De nada cronchiviris!
El que se nieguen, no indica que uno no los reconozca. Que no los pongan no quiere decir que de vez en cuando no abran el botiquín del baño y se sonrían al verlos allí, todos apurruñados, right?
Esperemos que sea mutuo... lo de las risas y lo de las gracias... cooooo, ehh... uhmm... a buena fila caballero, que vaina pa largaaaaaa, la fila... digo. jajajajaja.
Esita la gallina, espero que no uses las mismas que van para el sancocho de Consuelo en el jolgorio que están haciendo!?
Mejor que sean dos... ;P

Waiting: así es que es! Jajajajajajajaja. Un Beso!

Erwin García said...

Eres lo máximo, una y otra vez... tienes un humor demasiado vivo, jejejeje. Gracias por lo de chivatear, preferí preguntarte que buscar en diccionario porque sé que ... El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene... jejejeje. Un beso gigante.

Miguel Pinto said...

A mi me parece que es normal que el amigo Elier te haya dado este premio, a mi también me encanta tu blog y te confieso que una que otra vez también me ha puesto a pensar, lo que resta es preguntar: ¿Le debo algo Dra?

Jejeje, mucha suerte y a disfrutar del muy merecido premio.

Nany said...

Erwin: Gracias, jajajajajajaja. Muchas gracias! recibo tu beso gigante con gusto y lo uso a discrecion! ;)
Otro para ti.

Miguel: jajajajajaja.
Un Beso Miguel y pasa por consulta cuando quieras! Para ti las primeras consultas son free, eso si; luego a pagar que la Dra. come, vale?
Este premio tiene una particularidad para mi, no es el galardón en si, es recibirlo de quien te nomina y luego poder pasarlo a otros. Eso a sido un verdadero placer para mi, poder reconocerles de alguna manera.
Un Beso y bienvenido!

Elier said...

Hola cariño.
La lluvia me sigue dando malas jugadas. Apenas llegue de Chirgua por un trabajo leo el post y al llegar aqui, pues GOZO UN MUNDO. ja ja- Un abrazo mi Nany querida y espero que disfrute el premio tanto como yo.

Nany said...

Mi Elier, lo he disfrutado porque me lo has dado tu., muchos besos y muchos saludos por casa y con la lluvia, cuidate por esos caminos.
Mas Besos.

Mrs. G said...

QUERIDA AMIGA! QUE EMOCION ESTAR EN ESA FANTASTICA LISTA! Ay mi niña, tu como siempre sorprendiendome, muchas muchas gracias! no sabes lo que significa para mi! tarde pero seguro vine a recoger mi premio, como sabes, estoy por aqui, por nuestra fantastica tierra visitando a la familia y "playeando" y ahora que vuelvo a casa en Caracas me encuentro con esto? MIL GRACIAS!
Es tan agradable saber que alguien te lee y ademas que tus comentarios son TAN ENTRETENIDOS con esa forma tan particular en la que escribes que hacen de tu blog tu rincon personal que refleja tu interior, como si te leyeramos la mente y alma y "escupes" todas aquellas ocurrencias que solo "nany" sabe como contarlas

Mil gracias nuevamente por esa consideracion y tu tambien sabes que estas en mi top 5 de blogs que leo desde España, desde Venezuela, Desde mexico, desde cualquier parte! pero siempre siempre estoy alli para ver tus ocurrencias y problemas con los envios y post mails jajajaja

BESOS Y ABRAZOS DESDE CARACAS! (tamos cerquita)

Mrs.G

Nany said...

Amiga, las gracias están de mas porque... es mejor estar en esta lista que en la de Tascon, o no?
Besos, Abrazos, y que disfrutes el tiempo en Vzla. Toma muchas fotos para que luego me muestres. (tamos cerquitas!)
Besos otra vez!