July 05, 2007

Pese a las tormentas eléctricas!

Estos días han sido super movidos, luego de la mudanza y la acomodadera de peroles y el lio con la pintura de la pared, ya está casi todo listo...
(Ufff! como me hubiese gustado llamar a algún coño de estos que trabajan en HGTV para que resolviera todo peroooooooooo.... pues nada, que me ha tocado a mi solita!)

Una de las razones por las cuales me mude, indudablemente ha sido el tener más espacio para poder alojar a los mios cuando vengan y miren que dio resultado... a tan sólo una semana, ya tuvimos nuestra primera visita!!!
Llegó uno de mis mejores amigos y paso el finde completo en casa...
No puedo explicar lo mucho que me hacía falta ver, hablar, joder, chismear, reirme, beber, al puro estilo venezolano, con alguién mio, que conozco de toda la vida, con el cual no hay más reglas que la confianza de 20 años de amistad...
Mi flaco al principio estaba un poco celoso porque T es amigo mio y no de él, pero al final... sintió la visita como si hubiese sido para él y la paso de lo mejor.
Tanto, que el viernes no les pude aguantar la mecha y me fuí a la cama a las 5 am con el ancla al hombro y ellos la siguieron quién sabe hasta que horas!
El domingo andabamos apaleados, con los ojos hinchados, el ombligo vuelto una teta... no podía ser de otra manera ya que cuando al amigo mio le ofreces agua, te dice que:
-Esa vaina es pa las matas!!! y te tuerce los ojos como el exorcista dentro de la iglesia.
Tratar de que T durmiese completo y como la gente decente, es tan dificil como imitar a ET tratando de revivir una planta! (a ET le funciono, a mi? NO).
Pero de pana, que ya necesitabamos un finde de destrozo, alcohol y trasnochadas.. y miren que lo tuvimos!
Aún me duele la panza de lo mucho que me reí...
Por otro lado, recuerdan la fucking pared que no quería agarrar pintura? pues asunto resuelto (luego de sopotocientas manos de pintura) ya quedo como era! Ya puedo decir que mi casa, parece una casa y no un simple lugar para dormir... por lo menos ya se le ve otro aire.
Aún faltan cositas, detalles que lo hagan más acogedor, pero bueno, al menos se le ve forma!
Les dejo unas foticos del apartaco pa que lo conozcan!

Pa esto quedo el cuarto de huespedes... jejejeje

Que tengan Buen fin de semana... yo por mi parte, trataré de recuperar el sueño que perdí aunque haré el intento de ir a conocer a la Tati el domingo, en la fiesta del 5 de julio que hacen todos los años los venezolanos en un parque de estos lares!.

15 comments:

LaTati said...

alla nos vemos!!!

Quedo Preciosa la nueva casa, valio la pena el esfuerzo!!

Curiosa said...

Que lindo tu apartaco.
Congrats!!!

Elier said...

Epale Nany,

Quedo expectacular. Que estas haciendo que no ofreces tus servicios de decoradora de interiores?. Un abrazo.

Mrs. G said...

CARAMBA NIÑA!!! PERO Y ESTO QUE ES!?
Aun recuerdo cuando te leiste aquel libro y decidiste mudarte, y mira ahora! tu casa está divina, con el sofá nuevo, el sofa pequeño (el ottoman no debería de estar al frente?) los colores, guao!los cuadros milimetricamente colocados (esa no fuiste tu o si?) bueno, proxima visita: "yo" jajajaja

Estas pillada que eres una fumadora y claro, como buena casa de venezolanos, el cablerio no puede faltar debajo del escritorio
jajajaa

Un beso querida, y nuevamente, congrats!

Oswaldo Aiffil said...

Hola Nany!!! Felicitaciones, que bonita la casita, acogedora, se parece a como yo te imagino, no se si me entiendes. Disfrùtala y vive! Un beso!

EduardoEquis said...

Oye! pero el esfuerzo y buen humor dieron sus frutos al final.

Muy bonita tu casa, de verdad.

Nany said...

Tati: Valio la pena!!! Gracias, hare el intento para vernos por alla! Besos.

Curiosa: Gracias mi ni#a!

Elier: jajajajajaja, no te creas... jajajajajaja que me ha tocado.. cada vez que alguien de la familia va a comprar aunque sea una caja de fosforos me preguntan si va bien... lo malo es que no pagan!!! x(... Un abrazo grande y ya sabe... cuando quiera un cafesito, pase con confianza!

Mrs G: que memoria la tuya... jajajajajajaja cooooooo!!! jajajajaja.. gracias, gracias, sip, el ottoman no entro en su espacio por culpa del ancho de la mesa (1.20m) pero es que no quise salir de ella (tanto que era color pino y la pinte de oscuro), asi que el ottoman quedo relegado. Me alegro que te hayan gustado los colores, la idea era hacerla acogedora y que mejor que colores calidos... jajajaja, cierto, tengo mania con los cuadros, siempre los consigo torcidos y venga, a moverlos! Mi casa es su casa cuando quiera!
Si fumadora, tratando de dejarlo hace a#os (x()...y lo de los cables es cierto, jajajajaja, ya comprare la manguera para guardarlos.. cuando me acuerde de que la necesito!!! Otro beso para ti, muchisimas gracias y no te pierdas de esas maneras, por dios!!! (espero q la tarjeta de dr.house se haya estropeado, vale?)

Oswaldo: Gracias, jajajajaja, si te entiendo y si; podria decir que se parece a mi, que es una extension... comodidad ante todo, gusto por las cosas duraderas y simples, colores vibrantes, pero siempre guardando la linea tradicional... o sea, en pocas palabras, lo viejo y lo nuevo en un mezcladito hit! YO? siiiiiii! Un bezaso grande para ti y ya la estoy disfrutando!!!

Eduardo: Que placer tenerte por aca! El esfuerzo y el buen humor, como yo lo veo, siempre deben ir de la mano... sin humor el esfuerzo solo es trabajo, con humor y sin esfuerzo, es ... la felicidad completa.. pero como no soy de familia real, pues nada, que me toca compaginarlos, jejejejejeje!
Un Bezaso grande y muchisimas gracias, de verdad!

A todos Ustedes, cafesito en la mesa con galleticas en la mesa... (Mrs. G.. el tuyo con splenda, jajajaja). Un abrazo fuerte!

Nany said...

Obvien que escribi mesa dos veces... buuuuuu (pa mi) Besos!!!

Curiosa said...

Gracias por tus palabras. Creeme que te entiendo.
Un abrazo

Oswaldo Aiffil said...

Hola Nany! Gracias por ese comentario tan bonito que me escribiste. eres un sol...

Miguel Pinto said...

Chama, pero la casa te quedó arrechisima, como para hacer un catálogo de IKEA, cuando quieras venirte a Holanda, te pasas unos diítas aquí, para que nos decores la casa. Jejeje

Saludos y felicidades por el bello hogar, disfrútalo con salud.

Waiting for Godot said...

Te ha quedado muy lindo, de pana! :)

Nany said...

Curiosa: El sentimiento es el mismo. Besos!.

Oswaldo: Muchas Gracias!!!! Usted tambien!!!

Miguel Pinto: Sr. Miguel un enorme placer saber que se pasea por estos lares y mucho mas para piropear (el ego femenino es cosa seria, jajajaja). Muchisimas graciasssssss!!! pues a Holanda no puedo ir por los momentos, pero eso se puede acomodar... me mandas las fotos, me cuentas el estilo y te puedo dar una mano virtual!!! Todo se puede en esta vida y hasta por este medio! De nuevo, muchisimas gracias!

Waiting: Gracias mi ni#a, queda cordialmente invitada a un cafesito cuando guste!!! Besos!

Anonymous said...

Siempre has tenido buen gusto, las fotos sólo lo corroboran, un beso mi niña, cómo me gustaria verte...

Nany said...

Marianne: Gracias mi viejis! Otro grande para ti y para todos en casa... a mi igual!!!! Y ya sabes, mi casa es tu casa ya que yo se, que tu casa es la mia!
Besos!!!