July 11, 2007

45.000 personas gritando... The Police!!! (Post #100)


Valió la pena, definitivamente que sí...
Los tres viejitos de The Police demostraron a boca e´jarro, porque la gente los considera como una de las bandas más importantes de los ultimos casi 40 años... Vergación... como decía un maracucho que tenía cerca... Son unos diablosssssss!!!!
Nosotros llegamos super temprano porque el estadio de los Dholpin es fuera de miami, casi 45 min, así que llegamos allí como a las 6pm para encontrar puestos.
Una de las primeras cosas que nos impresionó fue el atraco en plena puerta... el fee por el estacionamiento fue de $30... coooo...
Acá es muy típico que la gente llegue super temprano y hagan parrilla y lleven toldos... cuando llegamos eso habia, la propia feria... camionetas unas contra otras sosteniendo toldos y aquel gentio con aquella pepa e´sol haciando parrilla y bebiendo cerveza... bueh... cada quién se divierte a su manera, así que nosotros siguiendo nuestra tradición consumista nos abalanzamos dentro del estadio a ver que comprabamos... desilución... no vendieron un carajo...
Unas cuantas camisetas tapa amarilla, unas toallitas horribles, poster carisimos y tres tipos de gorra..., Tavo se compró una camiseta y yo solo una gorra (tengo la costumbre de comprar gorras de todos los conciertos a los que voy porque les doy burda de julepe, pa mi las camisetas es botar los reales, solo lo hice con la U2 y Eric Clapton).

Saciadas nuestras ansias capitalistas-consumistas, pasamos a ver donde nos ibamos a sentar... mi primera impresion:

-Naguevoná de lejosssssssssssssssss!!!

Pues si... ya que las sillitas que estaban de frente al escenario en primera fila, costaban $1000, las de atrás (2da fila) $500 y las de los laterales $400... lo bueno para esa gente fue, que a diferencia del A.A. Arena donde los tipos que cuidan las puertas ni voltean a ver el escenario... acá eran puros carajitos más emocionados que nadie por el concierto y fue el propio manicomio, así que apenas comenzaron a tocar, abajo toda la gente se unio y se vacilaron a The police super cerca.
Lo bueno, que aunque lejos, teniamos el escenario de frente y el sonido fue perfecto, no así con las dos primeras bandas que tocaron.
La primera, unos totales desconocidos para mi; eran ingleses... muy buena música pero el sonido apestaba, al parecer los técnicos estaban practicando con ellos y el volúmen subía y bajaba como un carrusel haciendo que de vaina me diera un infarto.
Una lástima completa porque el grupito tocaba burda de bien aún cuando se parecía mucho a la música de The Police... 3 personas (bajista, guitarrista y baterista)... en un momento pensé que sonaría justo como una cadena de Chavez en Cuba.., o sea... como no iba a parecerse... la banda se llama: Fiction Plane... (era el hijo de Sting... Joe Sumner que aunque canta muy parecido a su padre, la tendencia de la banda es netamente rock)...
Muy buenos, se los recomiendo enteramente y los juzgan ustedes mesmossss...
El segundo telonero hizó que me levantara y fuese al baño sin ganas de orinar como cinco veces... estete... Maroon 5... que vaina más parga, ufffffffffffffff, para mi fueron como una patada en el hígado después de haber bebido... eso no se le hace a un humano... en resumén ellos: Guacatela!!! y lo peor es que lo dije en voz alta: Otra.. NO... Otra NO... Patossssssssss... y los dos carajos que tenía justo al lado y el de adelante voltearon con tremenda arrechera... uno tenía ganas de rasguñarme la cara... se lo vi en sus ojitos... (de vaina se le corre el rimel)... pero bueno...
El espectáculo empezó a las 6.30 y The Police apareció a las 9 en punto (si, se tardaron casi 25 años más pa´ salir...) pero de allí en adelante, cada minuto valió la pena... durarón en escena al menos una hora y media...

Haz Click acá para ver las fotos!!!

Mucha gente ha dicho que el Set List que ha mostrado The Police, no ha sido nada extraordinario, pero para mi, verles cantar sus canciones más famosas fue una cosa del otro mundo... Sting está entero y ni hablar de los otros dos, nadie les echaria la edad que se gastan... y tienen tanta energía como cualquier otro (más por lo menos que el bolsa de Maroon 5)...
La única queja que podria dejar aquí, es que aunque el juego de luces fue arrechisimo, los cambios en el escenario fueron a mi parecer bastante monótonos... pero como me dice Tavo, es que quedé marcada con el concierto de Vertigo de U2 y a decir verdad... Es cierto!!!

Set List
:

  • Message in a Bottle
  • Synchronicity II
  • Don´t stand so close to me
  • Voices inside my head/When the world is running down, You make the best of what's still around
  • Spirits in the material world
  • Driven to tears
  • Walking on the moon
  • Thruth hits everybody
  • Every little thing she does is magic
  • Wrapped around your finger
  • The bed's too big without you
  • Murder by numbers
  • De Do do do, De Da da da
  • Invisible sun
  • Walking in your footsteps
  • Can't Stand losing you
  • Roxanne
  • King of pain
  • So lonely (acá se le iba la voz a sting... pero la gira es hasta el 2008... o sea)
  • Every breath you take (de vaina me dá un colapso nervioso)
  • Next to you...
En resumén y ya pa dejar el post hasta acá....

Que Vaina más buenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

P.D: Sorry por las fotos, pero estaba burda de lejos y la cam me hecho más vaina que un muchachito hindú con hambre, las fotos están a 1mp y a 5.4x que es la mejor resolución para fotos de lejos en la mia.
Si puedo subir los videos que filmé con ella en youtube esta tarde, les pongo el link para que se los vacilen un ratico... fué una lástima no haber llevado la filmadora y de pana, que en este concierto permitieron toda vaina... hasta marihuana!!!
P.D2: Mi cam esta retrasada en 1 hora y pico...

Update
: Ni idea que fue lo que paso con las fotos que puse, esta cosa se las voló así que se las deje colgadas en el flickr. Sorry!

11 comments:

Waiting for Godot said...

Yo ya tengo ganas que me llegue el día de verles! :)

Curiosa said...

Ayyyyy no hay fotossssssss?' (lloro)
Que bien todo el cuento pero OJO,a mi si me gusta Marron 5 jejejeje.
Lo del hijo de Sting no lo sabia,que nota,falta oirlo.
Que bueno que te tripeaste tu concierto.
Saludos y gracias por lo del polvo de estrellas jeje ;)
P.D. Sufro de las rodillas, y tengo que operarme,habia estado bastante bien,pero como tengo a mi abuela enferma me tocó cargarla y ohhhh Diosssss pecado mortal,llevo ya 3 dias fatales,pero bueno. Paciencia.
Gracias ;)

Nany said...

Waiting: Te va a encantar!

Curiosa: WTF? No se que paso, estaban hace un rato, y la temblequera what para visualizarlo!!? Dejame ver que pasa con blogger porque me las borro por completo,si no, tendre que abrir una cta en Flick o como se llame... dejame resolver... q blogger tan pajuo de pana!!! o sera... la arrechera que me tiene Sir barton? jejeje

Bob said...

Me conformare con un DVD o album en vivo que hagan, porque no creo que vengan a Maracaibo, Venezuela, esperando que Soda Stereo si

Saludos

Dr. Bob

Nany said...

Dr.Bob: Por alli me han dicho las malas lenguas que lo mas probable es que si vayan!... lei el world tour y no sale Vzla en sus fechas, pero me han dicho que el tour probablemente se alargue porque ha sido arrasante la venta de entradas... Ojala de pana, que decidan ir (me supongo que en tanto estadio nuevo, en alguno se podra presentar y es mas: llenarlo!!!) y puedan vacilarselos como lo hice yo. Es una experiencia de esas que dejan buen sabor de boca!
Saludos!

Elier said...

Eso si es darse un atracon de Police. Lastima que no hayas estado mas cerca por aquello de las fotos pero me imagino que disfrutastes un mundo. (mientras el sonido haya sido bueno, no hay problema). Mil abrazos para ti mi Nany.

Nany said...

Mi viejo Bello!!!! Bueno, mas cerca.. me hubiese dado colitis en el bolsillo (T-Rex), pero me lo tripee completico desde donde estaba, se veia super bien, lo que pasa es que uno siempre quiere que las fotos queden ultra buenas (para la posteridad) y no siempre se puede, mejor dicho... debo botar mi camara y comprar una nueva y mas decente, aun asi, mucha peleadera con ella pero al final y con esa distancia, mi loca se destaco en algunas, o no? jejejeje.
Muchos Besos mi cocorote#o dulce!

unocontodo said...

Una sola cosa : "recochina envidia" jajaja... Saludos.

Nany said...

Unocontodo:... pues si! jajajajajaja... Saludos!
Por cierto, no puedo visualizar tu blog, ni desde el link en mi blog, ni desde tu link en el unoconfoto... desde ningun lugar en realidad, algun problema con el?

Oswaldo Aiffil said...

Querída Nany! Como escribió Horacio: cochina envidia. Yo amo a The Police. Son el símbolo de mi adolescencia. Todas esas canciones que cantaron en el concierto me las se de memoria, como unos cuantos cuarentones que vivieron su adolescencia al ritmo de Sting, Andy Summers y Stewart Copeland. La banda tiene una sincronización increíble, casi imposible, y las canciones son de un bonito, que para que te cuento...revivir esas canciones con los protagonistas originales NO TIENE PRECIO! Viva Nany! Felicidades por el post numero 100!!! Tu estilo me encanta! Un beso!

Nany said...

Oswaldo: jajajajaajjaaj... que no se si toso o me rio. El concierto fue inmejorable y es cierto, no tuvo precio. Gracias por lo del 100... y no sabia que habia estilo en esta mescolanza de cosas que escribo, jajajajajaja... Otro para ti muy grande!