June 10, 2007

Mi pioja...

Esta es una de mis piojas... la menor para ser exacta... la última sobrina hasta el momento y la nieta más chiquita.
Se llama Sophia pero se quedo Fifí (aunque mi hermana diga que detesta el sobrenombre) porque su hermanito no sabe pronunciar bien el nombre y la llama así y con esos gritos que pega, a cualquiera se le contagia el apodo... ;)
Anoche me enteré que jugando con Santiago, se cayó de la cama y se fracturo la clavicula y no la pueden enyesar porque es muy pequeña según el médico y hay q esperar a que sane por si sola y anda con ese orgullito herido mi pobre...
Que tristeza me dio...

Desde aquí mil bendiciones para mi loquis y muchas oraciones para que mejore pronto!

10 comments:

Joalfred said...

Que linda!... Bueno de que mejora mejora ya vas a ver!... Muchas bendiciones para tu sobrina!

Saludos!

Curiosa said...

Ay que pecadoooooooooooo. ojlala se recupere pronto. besitos

Unknown said...

Que Dios la bendiga¡ Es una belleza¡
Pobecita...sana, sana colita de rana (version cantada en remix y repetidas ocasiones para que surta efecto. Pues la ocasión lo requiere)
Ojala se sane rapido. Dios mio¡¡
Saludos y cariños para ti¡

Waiting for Godot said...

Poechita!!! Me la como, qué bella es!

Mrs. G said...

que hermosa experiencia tener una sobrina, es preciosa
No te preocupes q los niños tienen huesos de goma, se recuperará pronto

Nany said...

Joalfred: Muchas gracias! La capacidad de los niños para mejorar es increible pero da cosita igual! Gracias por las bendiciones, otras para ti!
Saludos.

Curiosa: Si, que pecado. A los bebes no deberia ocurrirles nada, pero ya esta mejor gracias a Dios. Besos para ti!

Consuelo: Gracias, jejejeje, igualita a su tia, jejejeje! ;)
Muchas gracias por el sana sana, nunca esta de mas! Besos!

Waiting: Si lo es, de pana q me matan los ojos de esa criatura y lo pila q es y si vieses al hermano te caes, parece un trucutru pero bello el condenado!

Mrs G: Hoy hable con mi hermana y me dice que no fue fractura sino que como no son huesos aun, sino cartilagos, la clavicula se le doblo y segun el traumatologo hay q esperar a q mejore sola pero cuidandole la postura, pero me entere hoy q la zangana aun llorando por el dolor, llora mas porque lo que quiere es gatear por todo el piso jodiendo la paciencia! (tiene 9 meses apenas). Y si de pana q los sobrinos son una cosa seria, con esta pilluela ya tengo 8 y son tan especiales y tan distintos que provoca caerlos a besos y a mordiscos, no te creas!!! cada uno en su estilo! Besos para ti!

Andre@ said...

Dios mio que beshaaaaaaaaaaa!!! ay dios la cuide!! y que se recupere pronto!!

Saludos!!

Nany said...

Andrea: Muchas gracias, si... provoca caerla a mordiscos, a mi me parece una monada de chiquilla! Amen! Saludos para ti tambien!

Elier said...

Nany querida,

Estos chicos hacen que a uno se le salga el corazón, esta Sophia es realmente bella y por lo que se observa intranquila, me imagino el trabajo que genera cuidarla nojombre. Besos mil para toda tu familia y que el Gran Arquitecto de los Cielos la colme de salud-
Abrazos desde Cocorote

Nany said...

Elier:
Gracias mi Bello! la beba es tremendisima, pero como siempre digo, prefiero a los chamos pillines que pasados de tranquilos! (eso porq no he criado ninguno, jejejejejje). Esta pioja es atrevida y osada como ella sola, pese a la edad. Ha superado al hermanito que es tremendo ahorita por la edad pero cuando bebe era la mar de tranquilo... pero esta, esta es de armas tomar, la vi ayer por webcam y andaba como si tal cosa, moviendo esos brazos como quien agita una bandera.
Un beso grande para ti y muchos saludos a los tuyos!