May 17, 2007

Video Hot!


Hoy paseandome por el blog de Oswaldo Aifill me consegui con este video que me gusto tanto, que decidi dejar el link por estos lares... Usa protector Solar. Disfrutenlo!

7 comments:

Waiting for Godot said...

He visto este video en algunos blogs y aún así me sigue gustando cada vez que lo veo. Un abrazo Nany! ;)

Mrs. G said...

Mira tu que casualidad! copioneta, yo iba a poner en mi blog el midemo videito un dia de estos... bueno, pero te me adelantaste

Por cierto: vas a seguir con las fotos del cielo satanico?

Nany said...

Waiting: Un Abrazo para ti tambien mi ni#a!
Mrs G: jajajajajajajaja, sabes hace cuanto no escucho eso de copioneta? coooo, desde q estaba en 3er grado, jajajajajajajajaja!
Co#o amiga te juro que no sabia q foto poner y me dio lala buscar en la web... pero bueno, ahi te la cambio pa que no digas!

Nany said...

Croncho: Ay Dios, ese beso sono amenazador!
jejejeje, otro para ti!

Oswaldo Aiffil said...

Hoola Nany! Hasta que por fin doy con tu blog!!! Sabes la causa? Escribes comentarios como anónima, y firmas, pero no dejas el link. Bueno, ahora ya no tengo excusas para visitarte a menudo, tienes, a decir de los comentarios que dejas, un excelente humor! Un beso!

Nany said...
This comment has been removed by the author.
Nany said...

Oswaldo: Un placer leerte siempre!!! jejejeje, si es cierto pero bueno ya el sr. de la esquina te dio santo y seña para llegar, asi que ya te sabes el camino! Humor? lo tengo? jajajajajajajajaja, pues ves, ese piropo no me lo habian echado, hasta me sonroje y todo, jajajajajaja!
Un Beso para ti y mi casa es su casa, sientase comodo mientras voy por el cafecito... por cierto: negrito, con leche o marron?