May 15, 2007

Por finnnnnnnnnnnnn llego!!!

Por fin hoy me llego el sillón y adivinen!!!! CON SU OTTOMAN!!! que ya me tenían asustada los del envio...
Qué les habrá costado hacer una simple llamada al warehouse y preguntar como venía empacado el sillon?
Tuvé que chequearlo en pleno camión para saber si lo echaba para atrás o lo mandaba a subir al apto.
Pero bueno, lo importante es que ya llego!.
Inconvenientes de comprar online?
Es un poco más oscuro que el sofá aún a sabiendas que no son del mismo modelo los de la tienda me dijeron que harían match... pues nada, a jugar a lo ecléptico!
Un poco serio según me han dicho varias personas, pero me fascina.
Es el típico sillón de cigarro (como le llaman acá), de esos clubes machistas donde no entran las mujeres? recuerdan?... que vaina... Acá la única que fuma soy yo, así que mi esposo como que lo tendra prohibido, no?
Lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava; decía mi abuela, que Dios y su excelente cocina, me le conserve la salud!
Ahora, sólo me queda esperar a que vengan por el sofá que ya lo veo y me da cosaaaaaa como al Dr. Chapatín.
Cada día le veo el raspón más grande y mentira, es una miseria, pero igual lo veo y me sacá la piedra, pero bueno, asi es la cosa... (esperar...om om om... apurense desgraciadossssss... om om om... Se puede hacer yoga mirando el reloj verdad?)
Mrs.G. acá te dejo la foto del raspón para que me digas si no lo hubieses mandado a cambiar tu también y más ahora que volvio a su precio normal y ni de broma pagaría esa extravagancia por un sofá!
Ahora falta el comedor y el server, que por supuesto voy a comprar en una tienda que me queda cerca de la casa y ya me dijeron que entregan al día siguiente (importanteeeeee!) porque tienen los almacenes en el centro de Miami y del resto son las típicas mariqueras para decorar que para eso si me meteré en cualquier parte... pero ya por lo menos le veo forma a mi nuevo apto!

6 comments:

Mrs. G said...

El sillon con su ottoman está PRECIOSO, me encanta y me encanta el color, creo que es perfecto, y mira q yo soy necia con los muebles. Mi sillon es del mismo color, marron oscuro espectacular.

A ver querida, lo del raspón.... es q no es un raspón, ES UN HUECO, parece una quemada, además justo donde va la etiqueta.... Dr. House devuelve cosas por la mitad de tamaño... me parece bien que tienes q devolverlo y exigir su money back

Suerte con el proximo envio y envia fotos del apartaco nuevo

PD: no te envidio nada la mudanza... ODIO mudarme

Nany said...

Mrs G: La mudanza va a ser una lala, pero me gustan los cambios y de pana, este apto se quedo peque#o ya. Con lo del sofa sigo en tiempo de espera para ver si terminan de mover el culo! Prometo las fotos pero despues q este todo montado!
Por cierto, lo del site rese#ando comida, va en serio mi viejis, eres buena aunque lo sentire mucho por los locos que se atrevan a servirte mal, jejejejeje... pero creo q esa seran las mejores rese#as!
Un Beso!

LaTati said...

ESOOOOOOOOO ya llegaron!!! que cool!! te felcito!! Disfrutalos

Nany said...

Tati: Graciassssssssssssssss Amiga!

Unknown said...

Me ha causado gracias este post¡¡

Parece que estaras comoda ahhh?

Besos niña¡¡

Nany said...

Consuelo: Despues de tanta roncha con los muebles... es lo minimo que espero!!!
Besos para ti tambien!