May 18, 2007

Believe it or not... Ripley´s


De pana que a mi me pasa cada cosa...
Hoy me llaman de nuevo (llamada # 7425) de la tienda de muebles para ultimar detalles con respecto al envio y retiro del sofá.
Luego de media hora de detalles, confirmaciones, números, cuentas, facturas, discusiones (creo que pediré trabajo en esa tienda ya que les gusta tenerme pegada al telf!), no me pregunten como ni de que manera la sra. que me atiende termino echándome el cuento de su vida y hablándome de costuras?
Y yo mientras me reía y asentía (nunca he sido muy buena para cortar a la gente y menos si es gente mayor).
Tan sólo podía preguntarme:

Qué demonios hago yo acá? Cómo pase de muebles a alteraciones? de caleteros a tipos de telas? de facturas a cuanto tiempo llevo casada? de bancos a la impelable pregunta de las mil lochas: cuantos chicos tenés? de su mueble llega en tanto tiempo a le envio mi tarjeta por si conoce a alguién que necesite que le hagan arreglos en la ropa?

8 comments:

Curiosa said...

Jajajajajajajaja a ti y al coyote jajajajaja :D

Nany said...

Curiosa: Por lo visto es asi... sera q mi telefono es marca Acme?
jejejeje. Un Beso!

IMAGINA said...

Eso te pasa por ser tan comprensiva....jajajaja.

Nany said...

Imagina: Comprensiva? jajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajja! Ah Ok, jajjajajajaj!
Saludos!

Elier said...

Nany que bueno,
"nunca he sido muy buena para cortar a la gente y menos si es gente mayor", es lo que se requiere para montar un servicio de llamadas "LLAMA, YO TE ESCUCHO" y te aseguro que tendras miles de personas tratando de comunicarte contigo (claro, siempre que paguen). Un abrazo cocoroteño

Nany said...

Elier: No se me habia ocurrido la idea... 1-800-Digalo!... jajajajajaja, nooooo, jajajaja, debo decirte la verdad... detesto los telefonos, casi no los uso, creo q por eso me he estresado tanto con lo de los muebles!
Pero bueno, si hay platica de por medio... uno nunca sabe!!!

Mrs. G said...

Apuesto chica que eres simpatiquisima y a la gente le gusta hablar contigo y contarte su vida. Yo no gozo de esas facultades generalmente con desconocidos, todo lo contrario, la gente me ve con cara extraña...

Porque será?!!!!
:(

Nany said...

Jajajajajaja... no se si perderias los reales, mejor no apuestes nada, jajajajajajajaja...
Pues la verdad que no se, a veces soy mas seria que el papa, tanto; que siendo mas chama, le caia mal a mucha gente por la cara de culo que pongo cuando algo no me gusta pero he podido hacer que alguien que supuestamente me detestaba, me adorara en cinco minutos de charla solo por probar que podia hacerlo (gane apuestas haciendo eso), luego les he caido peor porque dejaba de pararles bolas (apuesta cobrada, asunto olvidado) Creo q es muy acuariano eso (por no decir ladillada y co e'madre), no lo se, jajajajajaja... Lo cierto, es que simpatica o antipatica, se me hace facil hablar con la gente (hablo hasta por los codos) y no me molestan los temas, si no se pues pregunto como carajita de 3 a#os y si se, pues expongo. Si me ves callada alguna vez, muda de bolas... o ando supra arrechisima (que ni groserias me salen) o estoy de un aburrido que no se lo cree nadie! Mi madre siempre me ha dicho que debi haber sido psicologa y estaria forrado en real, pero bueno... aun habra tiempo, no?
Un Beso corazon y un consejo: (siempre lo digo) hablar con la gente que no conoces es el comienzo para conocerla y si algo sale mal, del suelo no pasaras, eso te lo aseguro! jejejejeje