March 09, 2007

Franca Franchi/Mujer/Fotografo/Gente!

Para los pocos que no la conocen y como anécdota personal, ella es una de las primeras personas que leí antes de animarme a crear mi propio blog.
Me entretuve con sus escritos e historias y con su visión de vida a través de las palabras. Y ahora, que mejor que a través de su forma de mirar el mundo con su lente?
Pues Franca Franchi para mi es una Fotografa en toda la extensión de la palabra. Jamás mejor usado este título aún cuando conozco a muchos. La capacidad que tiene para ver el entorno y a la gente queda plasmado en su fotografía. La capacidad que tiene de jugar con los colores y darle vida a lo que podría pasar inadvertido, es un don que ella sabe perfectamente como usar y que a medida que van pasando los dias, vemos como crece, como se incrementa.
La capacidad que tiene para verse a sí misma y reflejarse en su proyecto de 365 dias es algo que nadie debería dejar de ver.
Se que hay muy buenos fotografos por el mundo, pero no todos alimentan el alma. No todos atinan a colorear lo que los ojos desean ver.

-Ella, en mi humilde opinión; lo logra!
Cuando empece a escribir este blog fue para decir, para sacar, para vaciar; sin ningún tipo de intención más allá del sentir, del conocer, del explorar.
Y debo decir que me he llevado muchas y muy gratas sorpresas en el camino, una de ellas fue Franca... pues bien, he conseguido gente fantastica (Waiting), gente conocida de toda la vida (Xtreme), gente que jamás en mi vida he visto y pese a ello, compartimos muchisimos puntos en común (Curiosa). Gente que me fascina como escribe (unocontodo ), como reseñan aún cuando me odien desde el afecto (RuralTex), como se rien (Los Guaros), gente encantadora que tengo cerca (La Tati),
personas que adoran los Converse como yo o que comparten la misma irreverencia que nos hace un poquito diferentes (El Loco), gente que me soporta con mi preguntadera (Myself), por citar algunos.
Para mi muchas veces, en este lugar donde me encuentro, sumergida en el trabajo, muchas veces hasta el tope... pasar a leerles o dejarles un comentario es lo más parecido a tomarme un café en Venezuela con los panas, y eso siempre, siempre, siempre se agradece!
Hoy me sumo a lo que muchos blogueros estan haciendo, que en mi forma de verlo es darle a esta mujer, el sitio que se merece. Más allá de las palabras, hablan las imagenes.
Que mejor que hacer en esta vida lo que en realidad queremos ser?
Que mejor que no tener miedo y lanzarse y disfrutarlo?
Que mejor que gritarle al mundo como lo hizo Mexico con su Si se Puede!
Considero que ella lo esta logrando desde mucho antes de haber tomado la decisión ya que era ese su camino y eso, se merece un aplauso.
Así que desde acá y tomandome esta vía, para ti; un fuerte abrazo y una sonrisota para alguién que aún cuando no conozco en persona, se merece todo mi Respeto y Admiración.

Enjoy your life mi Niña!

5 comments:

Franca Alejandra said...

EEEeeeehhh!!!! Que Bella, gracias, que lindas palabras, este post si que me resultó inesperado....


Ves? Super estimulante....

Gracias Nany!

F!

Anonymous said...

Guao AMIGA que HONOR!! GRACIAS MIL

Naky Soto Parra said...

¡Muchacha! ¡pero te botaste! Gracias a ti me enteré de las andanzas de esta -sin dudas- talentosa mujer. Así que me fui hasta su página y me decidí por uno de sus banners -¡tarea difcil porque todos son bellísimos!- y bien espero que con posts como estos encuentre muchísima promoción para su empresa, para su talento.

Un abrazo,

Waiting for Godot said...

Qué nota de tu parte, bien por ella. Mil gracias por mencionarme. Toy que no quepo en el cuerpo.
Un beso enorme!!!

Nany said...

Franca: El placer es mio. La idea? que continues disfrutando lo que haces, estamos para apoyarte! Just do it!

Tati: El honor es mio amiga. Gracias a ti!

Naky: Un placer leerte por aca y me alegra que hayas disfrutado de las fotos de Franca porque son una belleza y nada mejor como apoyar nuestro talento! A mi me paso lo mismo con los banners y por ello al final me decidi por el que puse en el link y el del footer.
Un abrazo para ti tambien.

Waiting: Pues mejor entra a tu cuerpo de nuevo y cuando regreses de Venezuela jurame y cuentame que te comiste una cachapita con queso de manoooooo!!! coooo, no sabes como añoro nuestro comida!
Otro Beso enorme para ti y disfruta tu estancia. Espero leer tus aventuras por alla!