March 19, 2007

Ayer vi 300...

Cooooo.. me gusto la película. Me gusto su sonido, su color, su fotografía. La historia algo traída de los pelos, pero con un hecho real en la historia que fue el que la única persona que pudo combatir de frente al Rey Xerxes de Persia fue el Rey Leonidas de Sparta.
No es una pelí que la vaya a gustar mucho a las mujeres por la falta del elemento romance, pero a los chicos les va a fascinar la secuencia en las peleas, sobretodo la primera y la tercera, si no me equivoco que es la pelea de dos contra 1000. Interesante. En realidad, la recomiendo abiertamente.
Un poco más de ella en Blackmovie.

4 comments:

Carlos M. Roos T. said...

jejeje soy el primero en postear....yupiiiii
yo vi los cortes y se ve muy buena... espero con ansias verla... parece buena pelicula...y ahora mas que tiene tu recomendacion....saludos con besos bonita...!!!!

Nany said...

Carman: Un gustazo tenerlo por aca! A mi la peli de pana que me gusto burda, la recomiendo siempre y cuando te gusten las historias epicas,las batallas, mitologia,etc. Una de las cosas que me encanto fue que es supremamente visual y con parlamentos bien cinicos por la arrogancia propia de los spartanos. Tal vez no sea una pelicula que quieras ver dos o tres veces, pero vale la pena verla aunque sea una vez y en el cine.
Saludos y nos seguimos leyendo!

Mrs. G said...

Hola nany paso por aca de visita a divertirme un rato. He leido tu post de 300 y tengo que decirte que esa película me encantó, pero lo que más me gustó fueron los TRESCIENTOS y sobre todo "mi rey" uuuuuuuuuuuuy salí enamorada de esa película, yo quiero uno asi!!!!!!! ahora soy una fanatica, quiero el cubrecama, la lonchera, el reloj, la lampara, el disfraz, todo de 300!

Besos!

Nany said...

Mrs. G: Apoyo la mocion! Esos chicos gustan, hasta pintados en un tetero! ;)...
Besos.