February 09, 2007

Me MeMearon...

Y tan serio que se veía el muchachito... llego Myself y me dejo esto de tarea... verggggg!!! la hago para que no diga, que solo hablo con el por msn y lo utilizo como diccionario bíblico de todas las cosas que no se y que piense luego que nunca paso por su inútil Blog (jejejeje).
Vamos a ver... ni se por donde empezar una cosa de estas...

Cinco cosas que no saben de mi?
  1. Hablo hasta por los codos... de todo y con todos... no tengo reparos, no me apenan las palabras... puedo hablar de religión y sexo, de política y de medio ambiente, de moda e historia, de cine y fantasmas, de literatura y de negocios, de música o geografía... que se yo?... cuando el interlocutor es bueno, cualquier conversa puede llegar a ser genial e instructiva... así lo veo siempre... no hay nada que me aburra más que una conversación sin tema... y no me da pena jamás, decir: Eso no lo sabia... explícamelo!
  2. Odio a muerte los tacones! es una lucha eterna y visceral, entre la elegancia y yo... me parece que no hay nada más insólito e incomodo que pasar 8 horas montada en unos zancos por más estilizadas que se vean las piernas. Cuando me toca (porque a veces no queda de otra, trato de no usarlos más de 1 hora y luego ando caminando como Mata Hari (se acuerdan de... Lancelottttttt?) dos días... =S... En mi favor tengo que descalza mido 170 y que mis piernas se ven muy bien sin necesidad de escalones forzados (modestia aparte... mentira, obvien la modestia... me encantan mis piernas!) por tanto no tengo esa necesidad infame de verme más alta de lo que soy (en contraposición a eso, muero por los zapatos y los pocos tacos que tengo son espectaculares, súper cómodos y si, supra femeninos... pero definitivamente, no cambio mis nike, adiddas, converse ni las sandalias, por nada del mundo... ya no se ni cuantos tengo en esas marcas y estilos, solo se que... siempre encuentro la manera de que convinen hasta con faldas!!! ;)
  3. Me encanta leer. Soy de las que saca el tiempo y se come 5 libros en una semana, pero debo confesar que soy una vaina seria con los libros viejos: me resisto a su olor a antaño. Los libros me llaman por sus tapas, si no son llamativas; me cuesta tomarlos del estante! Detesto los libros de tapa blanda (?) tanto como los libros de autoayuda. Cuando vivía en Venezuela me metía en las librerías y disfrutaba muchísimo comprándolos pero desde que vivo acá, los saco de la biblioteca... es extraño, me encanta leer y no tengo un librero en casa!... aunque siempre haya por lo menos tres libros en mi mesa de noche. Y si, lo digo acá sin pena... Código Da Vinci me pareció el libro más ladilla del mundo, tarde casi tres semanas en leerlo porque no encontraba nada atractivo que me involucrara en la trama. Me lo leí completo porque luego de que empiezo a leer algo, me molesta no saber como termina y tenia la esperanza de que este libro mejorase en algún momento (que nunca llego) y me parece que por primera vez en la historia, una película supera al libro de donde salio y eso, porque actuó Tom Hanks... que si no, hubiese seguido siendo intragable!
  4. Tengo 34 años y también lo admito... me quede en la edad del jean! No hay para mi, prenda más saludable, cómoda, irreverente, androgina, original; como ellos... Mi closet se compone, la mitad en jeans de todos los estilos (menos con mariqueras bordadas, que no me gustan en lo absoluto) y mitad ropa de todos los estilos. (Es muy probable reconocerme en la calle por mi atuendo: Camiseta blanca con alguna locura escrita en el pecho, jeans, converse y algún bolso estrafalario al hombro que quizas no tenga nada que ver con lo que lleve puesto en el momento y por supuesto, mis eternos rizos por más que la gente me diga que el cabello liso me luce más.) Ya perdi la cuenta de cuantos tengo y la ultima vez iba por los 50... desde los típicos levi´s, pasando por bragas hasta minifaldas... y por supuesto, las camisetas para acompañarlos. Adoro las camisetas con escritos... tengo desde la típica: Se habla Guaro! hasta: Te pareces a mi próximo novio... Que se yo, mi closet parece el de una carajita de 20... eso si, con el rosa bien sugestionado para que no aparezca más que en 4 prendas a lo sumo. Por otro lado, detesto que alguien me diga que no puedo usar algún color X porque eso me hace pertenecer a un circulo X... Adoro el Rojo... tengo zapatos, carteras, camisetas, suéteres, etc., en ese color.
  5. Tengo desde niña facilidad para los idiomas. Puedo leer en italiano, francés e ingles como si estuviese leyendo en español. Se me hace fácil hacer la traslación inmediata de un idioma a otro pero cuando se trata de hablarlos; me ataca el miedo escénico que es una barbaridad... termino tartamudeando como una estupida!
Y una ñapa, que muchos de Uds, que me leen ya pillaron... soy rémala para los acentos! Tanto que desde niña para tapar mis faltas, me acostumbre a escribir Scrip y en MAYUSCULA para que no se notara mucho. Ahora resulta que las MAYÚSCULAS también se acentúan y estoy verdaderamente jodida con el asunto! Una calamidad imperdonable... y si, también soy súper grosera.. me refiero a que empleo mucho el uso de groserías cuando hablo. Para mi, son solo palabras que expresan una forma determinada de sentir. Como cuando te pillas el dedo pequeño del pie con la pata de la cama... Que vas a decir? -Ay, me lele!? noooooooo... nada como un soberano: -Coño de la grandísima madre que los re-mil parió! para que el dolor sea menos... o no? (eso si, no soporto a la gente ordinaria... quien me entiende?)

No se lo paso a nadie... el que quiera seguir exponiendo más de sí mismo, que lo haga por cuenta propia...

6 comments:

Anonymous said...

No esperaba menos de ti amiga mia!!! A ver cuando nos vemos, por que yo tambien hablo como loca!!!

Nany said...

Tati: No te preocupes amiga mia, que ya nos sobraran las oportunidades para marearnos mutuamente, jajajaja... Mientras eso ocurre, nos queda el msn!
Un Beso grande para ti.

Joa Lorena Inciarte said...

Qué bueno estuvo! A continuación, una frase que odio (pero igual la cito): "Eres una de las mías"... Te quedó muy bien.

Curiosa said...

No sabes como me he reido con esto. Nos parecemos en algunas cosas,las mas locas jajajajaja

Nany said...

Lorena: Gracias... jejejeje... podemos hacer un clan y todo!... eso si, el nombre corre por tu cuenta...ñaca-ñaca...
Un Beso.

Curiosa: Acabo de pasar por tu blog... que vaina tan buena lo del curso de informatica que dictas... es que se me resolvieron las dudas que tenia y demas, jajajajaja.... Un Beso y gracias por la visita.

Waiting for Godot said...

Me he reído mucho!! Con lo de las groserías pues estamos igualitas!
:)