February 01, 2007

Lo sabroso de los regalos...

A quien no le gusta que le regalen cosas? que mujer no es compradora compulsiva de algo? perfumes? zapatos? carteras? jeans?maquillaje?
Pues debo admitir que yo soy compradora compulsiva... menos de maquillaje! Me da una lala esa maquilladera para luego andar restregandome la cara a punta de cremas... de vaina uso humectante y brillo de labios!
Los perfumes me dan dolor de cabeza asi que tengo los que me regalan metidos en sus cajas y los uso cada muerte de Papa... aunque en diciembre, debo reconocer que me antoje del Hot de Ralph Laurent porque me fascino el olor, cosa super extraña en mi....
Lo cierto es que desde pequeña siempre he tenido la suerte de cumplir en enero... Por que suerte? porque me regalaban el 24 de diciembre, el 6 de enero y el 28 de enero... y ahora de grande... me regalan el 24 de diciembre, el 6 de enero, el 28 de enero y el 14 de febrero.
El resto del año no necesito que me regalen nada porque puedo ir solita de tiendas, jejeje...
Lo cierto es que desde hace como tres meses, mi esposo estaba jodiendo con el cuento de que queria una guitarra nueva (el tiene una electroacústica Ovation y una acústica made in Colombia... tapa amarillisima con franjas naranjas!) pero que fuese eléctrica... su madre, el señorito ese nunca pide pero cuando lo hace, parece que viniese con refuerzos!
Lo cierto del cuento es que al final le regalé para el 24, una guitarra eléctrica Ibañez, un bajo con su planta, los accesorios para limpiar las guitarras, etc. y quede como una reina porque ese hombre se puso más contento que muchacho comiendo mocos... y menos mal que fue eso, porque el chiquillo lo que quería en realidad y muy en el fondo, era una bateria... sabe Dios cuanto lo podia aguantar haciendo ruido...

En vista de su regalo (se notaba a leguas el envoltorio) él no quiso quedarse corto y me regalo una Wacom Tablet Intuos3 4x6 que yo ni sabia que quería (en realidad, yo andaba detrás de una toshiba tablet de 17'' pero el muchacho no es pendejo, nooooo... Diría su abuela: El muchachito se ahorro unos cobres!) pero que a la final funciona igual y es de fácil uso, y el resto de los regalos fue: Ropa, ropa, ropa, ropa... zapatos, zapatos, zapatos y más zapatos! que nunca están de más, jejeje...

Pues bien, aparte de eso.. un primo me regalo de sorpresa algo que no me esperaba... diría mi esposo.. una excusa para que yo siga gastando plata o perdiendo el tiempo, pero bueno, que se hace... me fascina todo lo que tiene que ver con pinturas, ya sea en el ordenador o a mano... y nada mejor para comenzar el año que haciendo lo que a uno le gusta!

El 6 de enero me llegaron los regalos de Venezuela que fueron desde botellas de ponche crema, pulseras, tobilleras, collares, etc... y el domingo 28 fue demasiado cómico... el sabado 27 me sacaron a pasear unas primas como si yo tuviese 6 años y por ladillarles la paciencia me antoje de todo lo que vi... me gusta, me gusta, me gusta, me gusta... y ni pendeja saque mi cartera! y al final funcionó la estrategia, yo pensé que no, pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... jejeje... el domingo nos fuimos a almorzar todos los primos juntos y en la noche decidimos reunirnos para picar una torta y empezaron a llegar mis locas... con sus respectivos regalos...



(los converse son cortesía de mi capocho, al cual le monte un tormento por ese modelo que si no los conseguía se hubiese pegado un tiro)

No comments: