January 10, 2007

De regreso...


Pués acá de regreso con un montón de cosas por contar pero sin saber por donde empezar.
Este año que se fue dejo sus sinsabores y sus desdichas, pero también cosas buenas.
Dentro de toda la nostalgia que se pueda sentir por los seres queridos, por no verles crecer o simplemente estar; por la insatisfacción de un país que uno no sabe si se despedaza o si renacerá de las cenizas, queda la satisfacción de las cosas logradas.
Del amor entregado y reciproco. Por las continúas amistades logradas. Por el afecto que se genera y retorna a nosotros como un boomerang. Muchas personas hablarán de sus logros a nivel profesional o personal. Me alegro mucho por todos aquellos que han logrado superar momentos dolorosos como la muerte, la enfermedad. Me alegro por aquellos que han logrado comprar sus casas, carros. Por aquellos que han logrado graduarse, casarse o tener bebes. Por aquellos que han logrado conservar su matrimonio o han conseguido a sus medias naranjas. Por aquellos que han logrado más de un orgasmo global. Por todos aquellos que lograron rumbear, viajar, etc.
Yo hoy no consigo hablar de las cosas que he logrado a nivel material, que muchas o pocas; son las cosas que he querido obtener, por lo que debo agradecer!, pero este post va dedicado a todos aquellos con los cuales he compartido durante años, meses o días. A aquellos que me soportan, toleran o me aman. A todas estas personas que me rodean y me halagan con su afecto, haciendome sonreír con sus gestos y su ternura.
Hoy doy muchísimas gracias, porque una de las cosas que siempre espere conseguir en mi vida son amigos. Buenos y malos. Maestros y pupilos. Personas con sangre en las venas que me nutran todos los días con experiencias distintas y amenas. Para mi todos tienen algo que ofrecer, algo que recibir.
Hoy mi post va dedicado a todos aquellos que de alguna manera han tocado mi vida ya sea para hacerme sonreír, ponerme a funcionar las neuronas o soltar una que otra lágrima.
A todos aquellos que siempre estarán en mi corazón permanentemente porque se han ganado su derecho a estar allí.
Hoy, a Uds. Les doy las gracias más sinceras por estar aquí, allá, acá... por ocupar el lugar especial que tienen en el mundo y por dejar que el mio penetre en el de uds. por breves o por largos momentos.
A Uds. Muchísimas gracias por existir.

4 comments:

unocontodo said...

bonito... dar las gracias... saludos..

Bartolomeo said...

Gracias y Hola!

Nany said...

Unocontodo: si... es bonito... sobretodo cuando hay a quienes!
Saludos..

Sir Barton: Te lo juro q trate de dejar un comentario hoy en tu blog y fue una locura total... no se si lo recibiste, por lo menos uno... o si de pronto te aparecio el mismo desde el capocho hasta de anonimo, que se yo, ya aprendere a manejar esta piltrafa!
Saludos y... (?) de nada, jajaja...

Bartolomeo said...

No llegó nada, pero no importa... feliz nuevo año para ti y que se cumplan todas tus metas... gracias por la fidelidad y que el cine nos siga uniendo.