December 12, 2006

Y ahora estoy roja, rojita...

Pues si, ahora me cambie... no del azul al rojo, sino del gris plata al rojo-vino... jejejeje.... estoy más contenta que muchacho abriendo regalo antes del 24!!!!
Más detalles en La Loca de la Casa anda suelta... que se quedo sin ping a to2blogs por mi mala memoria... si de pana, que mendiga memoria la mia! Lamentable... si alguién sabe como demonios puedo hacer magia para recordar (sin fitina) el usuario y la clave de to2blogs, muy agradecida, de todas formas le deje un comentario sobre esto a Malefica a ver si me ayuda... sino con sus dotes de bruja, por lo menos con los del directorio, a ver si se puede hacer algo al respecto.

2 comments:

unocontodo said...

épale... tremendo cambio... bien chévere.. nada como un carro mejor.... y le comentaré a los de to2blogs que hacer en ese caso... saludos.

Nany said...

Unocontodo: Muchas Gracias!!! y sobre el ping.. q te puedo decir.. un pez tiene mejor memoria que yo... si puedes averiguarme algo... MUY AGRADECIDAAAAAA!!!!... la verdad es que como deje el ping en IE no le pare a recordar la contra y despues q IE me lo bloqueara no hay forma ni manera q me acuerde.=S!!!