December 27, 2006

A la mierda Venezuela!!!!

Iba a escribir un post... de esos donde uno cuenta lo que recibio el 24.
Iba a decir que me emocione tanto con mis regalos que estuve casi a punto de colgar este post el 25 a las 5 am despues que dejé de jugar con mi new pen Tablets Intuos 3, pero me pudo más el sueño.

Hasta hace un rato estaba más feliz que muchacho con la barriga llena de lombrices pero como siempre; una fucking llamada a Venezuela para saber como la habian pasado, cambio todo.
Tengo una arrechera tan grande que me patearia las orejas si pudiese. Ya no hallo a quien maldecir. Ya no se con que descargar la rabia y el dolor que tengo por dentro.
Hoy reviso mi celular y me consigo un mensaje que decía: Nany, mataron a Ricardito...
Me quede un segundo sin reaccionar. Cual Ricardito? el único Ricardo que conozco es el esposo de una de mis mejores amigas y a ese mi madre le dice el peazo e´loco aquel! Aparte de que es un hombron que no pega con ese diminutivo. Y le pregunto a mi esposo si le suena y el más perdido que yo. Y de pronto me temblaron las piernas y se me encogio el corazón.
No podía ser, no ese Ricardito... si sólo tiene 20 años le digo al Tavo que ya se estaba preocupando.
Pues Ricardito era un chiquillo de 20 años, de esos tantos que son hijos de padre soltero, si leyo bien, padre soltero!. Sobrino de la suegra de mi hermana menor. Por tanto, de mi familia. Cuantas veces no le jale las orejas por necio? no lo recuerdo. Un carajito de esos bien portados, algo flojazo el tripon pero quien no a su edad? Estudiante de administracion.
Enamorao de su padre hasta los tuetanos. Su papá lo crío cuando su esposa los dejo. Y el viejo le echo pichon con su muchacho. No era raro que para donde andaba uno, iba el otro.
Como el mismo me decía: Mi papá le ha echado demasiadas bolas por mi, por sacarme adelante. Por no dejar que sienta la ausencia de mamá, porque no la odie. Mi papá es mi hermano, es mi mejor amigo. Cuantos chamos conoces tu que puedan decir eso de sus viejos a mi edad? y esa pregunta me hacía sonreir porque yo a su edad estaba que o me suicidaba o asesinaba a mi vieja.

En una época que se puso flojazo, mi hermana y mi cuñado lo pusieron a trabajar en el cyber que tenían y tanto fue la jodienda que se metio en la universidad para no escucharle la lengua a mi hermana. Lo cierto es que no era nada del otro mundo, no era el más ingenioso, a veces no era el más amable y yo le daba unos lepes que lo doblaba y el solo se reía de mi.
El sencillamente era un primo más despues de todos estos años que mi hermana tiene con su esposo. El era la ladillita que le montaban como chaperon hace 8 años atrás.
Nosotros somos burda de familiares. Somos de los que ligan una familia con otra. Mi hermano se caso en Venezuela y a su matrimonio fueron mis suegros y los de mi hermana, por poner un ejemplo. Nos vemos todos iguales y estamos pendientes los unos de los otros. Cuando mi hermana pelea con su suegro, yo lo llamo y le jalo las orejas. Y muchas veces cuando llamo a casa de mi suegra y esta la línea ocupada, al rato me dicen que era mi hermanita haciendoles sus cariño interdiario a mis viejos. Por eso mi arrechera, porque se metieron con uno de los mios.

Maldita sea, se metieron con uno de los mios. Y me hicieron sentir la maldita impotencia de preferir una cosa de otra y eso no se los perdono.
El 24 Ricardito ceno con la familia y se fue para su casa con su papá a la 1 am. A la media hora, lo paso a buscar un amigo, de esos viejos, de siempre, de la misma cuadra y le dijo: Vamos a la plaza que estamos todos reunidos!. El carajito le pidio permiso al papá y este se lo dió porque: Que podía pasar? los mismos chamos de siempre reunidos en el mismo sitio. Los mismos vecinos de siempre. Al lado de su casa. A cinco minutos de camino.
En menos de una hora se lo mataron como a un perro. Nadie sabe lo que paso. Todo el mundo corrio pero el y su amigo no tuvieron tiempo. El dió la pelea me han dicho. El se defendio. Sus manitas estaba laceradas de dar golpes, sus uñas moradas. Y cuando pudo, echo a correr y le dieron un tiro en la espalda y luego se le acercaron y le dieron un tiro en la cara... allí quedo el hijo único de su viejo! allí quedo sin estrenar sus fucking regalos de navidad!!! Hasta alli le llego el cumple años. Ahora siempre va a tener 20. Maldita sea!!!!
A su amigo le dieron cinco tiros. La policia maneja sus hipotesis que ya son topicos... dicen que puede haber sido una venganza! malditos imbeciles que no sirven para medio de mierda...
Sólo tenía 20 años y estaba por terminar la carrera... ese niño (para mi siempre lo fue) NO fumaba, NO se drogaba, Bebia solo en compañia y yo bebí con el y se perfectamente cuando el carajito paraba. NO andaba con malas juntas, solo andaba pendiente de los culitos, de la moda, de los amigos. Esa muchacho pendejon casi ni decía groserias y siempre me decía que se me había caido una perla de mi rosario cuando me escuchaba discutir!
Maldita sea la policia de ese país de mierda. Maldita sea la seguridad que no existe. Maldita sea la hora en que nuestra gente tiene que pasar por esa mierda para vivir con más miedo aparte del llanto.
Y luego para terminar de completar el asunto me dicen que anoche mi hermano mayor se consiguio con una amiga, para más señas; la hermana de una ex. Pues la tripona de pacotilla le dio la cola a mi hermano para su apto y lo dejo. Pues nada, que el ex novio de la chica los venía siguiendo y en vez de darle una paliza a su ex, no.. el muy bastardo se la dio a mi hermano sin derecho a explicaciones. Me dice que no sabe de cuanto es la lesión en los ojos y que esta asustado de perder la vista. Me cuenta que no veía a esta chica desde hacía mucho tiempo y solo coincidieron en un lugar común y entre cuento y cuento llegaron a la casa. A ella por mi, la pueden encontrar tirada en una zanja porque por mas sifrina que es, no se que problemas tendra para juntarse con una chusma como el peazo de hijo e puta que se metio con mi hermano.
Mi hermano me dice que el tipo estaba drogadisimo y por más que el le dió patadas y puños, el tipo ni los sentía. Solo estaba arrecho porque lo vio con SU propiedad... y yo... con la arrechera que me estaba corroiendo... solo pude pensar en que gracias a Dios no fue el quien esta ahora en una caja. Que no es el a quien enterraron.
Maldita sea, pero Ricardo no tenía porque morir tampoco. Esa criatura tenía la vida por delante. Y me encuentro con que el dolor se me divide y me digo... es así como hay que aprender a vivir?. Dando gracias a Dios de que lo peor le paso al hijo de otro y no al tuyo, aún cuando sean familia.
Para mi, mi familia es sagrada. Serán los genes italianos.

Yo no soy de las que perdonan. No lo se hacer. Nunca lo he hecho. Y como con estas cosas que pasan desconfio cada día más del de allá arriba... pues ya nos veremos las caras... y entonces ese día la explicare porque hice o deje de hacer!
El imbecil que tocó a mi hermano que prepare ese culo porque no se lo voy a perdonar. Si la gente está acostumbrada a salirse con la suya, lo siento en el alma... será la maldita sangre siciliana... pero esta no la perdono.
Tan sólo unas cuantas llamadas para obtener toda su documentacion... desde el número de cedula hasta el color de las sabanas donde duerme.
Por que no pensarán cuando hacen las cosas, que la gente con la cual se meten tiene familia? por que no pensarán que tienen dolientes? por que creeran que son Superman? Por que pensarán que todos son tan guevones como para solo enterrar a sus muertos y seguir con la vida? Por que pensarán que el hecho de salir a la calle pensando en no volver les da el derecho de andar truncando vidas? Por que pensarán que son tan ilegales que nadie los consigue?
Que problema tan arrecho hacerse de enemigos silentes, sin caras. Malo malo malo. Que problema tan arrecho el mio de no aceptar nunca que un cretino me diga como tengo que vivir!

14 comments:

Diego Ibarra said...

Hola Nany. Primera vez que paso por tu blog, y me encuentro con esta historia. Siento mucho lo de Ricardito y tu hermano. Lo del chamo...bueno...a eso es a lo que nos arriesgamos cuando salimos a la calle (por culpa de la condenada inseguridad, que se ha llevado más muertos que cualquiera de las guerras modernas). En cuanto al drogo que golpeó a tu hermano, pués que la venganza divina caiga sobre él (aunque uno puede ayudar también!!!). Sólo recuerda que la espada de la justicia es algo muy difícil de blandir.

Pués nada...espero que el dolor pase pronto.

Saludos!!!

YaDi said...

Como le dije al guaro... Donde estará eso que llaman calidad de vida en ese país?

Luego critican el hecho de que uno deje su país...pero hoy día es cuestión de supervivencia lamentablemente.

Espero que Ricardo los cuide y vele por su papi donde sea que esté y que tu hermano salga ileso de los ojos.

Besos

Unknown said...

Que impotencia, que dolor, que rabia... Esas cosas de nuestro dia a dia, la sonrisa que se te borra, el miedo que te invade.

En que momento perdimos al país...Desde que momento me da pavor caminar una cuadra con mi bebe, por temor a lo que pueda pasar?

Lo siento mucho, y me duele tu historia, porque tengo hijo, porque vivo en ésta tierra, porque no puedo decir que sea mentira, que sean exageraciones...porque dia a dia los periodicos muestran señal de ello.

Andreina said...

Nany,
Esta también es la primera vez que paso por tu blog y este post me ha llenado de una inmensa arrechera... y no sólo eso, sino de un cansancio enorme de que las cosas pasen y nunca haya una verdadera acción para evitarlas o para que se haga justicia.
20 años!!! un chamito, con toda la vida por vivir. Y el papá, me imagino que está destruido también. Qué cagada...
Y con respecto a tu hermano, pues ¿qué decirte? que los machos venezolanos se comportan como unos dinosaurios prehistóricos y arremeten contra cualquiera... y muchas veces ni se miden.
En todo caso, supongo que la idea de tomar justicia por cuenta propia es producto de la rabia que tienes ahora y pronto se pasará. Espero...
Cuidate mucho, Nany, recibe un abrazo de consuelo (si es que eso puede funcionar un poquito)y pa'lante, amiga.
Saludos desde Barquisimeto.

Anonymous said...

¿Qué puede uno decir o hacer? Me dió mucha rabia leer la forma como le quitaron la vida a ese joven. No me imagino el dolor y el desconsuelo de su padre. Coño, quitarle así su único hijo.

Es como para agarrar al que lo mató, amarrarlo a un árbol, fracturarle la columna a batazos y luego dejarlo tirado en una quebrada para que las ratas den cuenta de los despojos. Y estoy siendo muy basto, puedo imaginar castigos más sutiles e infinitamente más dolorosos. Es lo que se merece, y aún así no llegaría a pagar ni la milésima parte del dolor que ha causado. Pero apenas uno insinúa algo así sale una legión de defensores de los derechos humanos de los delincuentes. Inútiles, vergüenza es lo que me dan.

Cero compasión con el delincuente. Estamos en guerra, take no prisoners.

Unknown said...

bueno nanisita, que quieres que te diga, como dije en el post, la vida es algo tan dinámico, y no es solo la inseguridad, por que si vives tranquilo de repente te da cancer, o estas depinga y haces ejercicios y de repente a los 25 años te mueres de un infarto, o sales a comprar pan y viene un loco rascao y te choca y te mueres como un pajuo, que coño se yo?, solo necesitas estar vivo para morirte, por eso que coño podemos hacer, no podemos hacer o dejar de hacer algo por que nunca sabemos cuando nos tocará, pero es tan impredecible, no sabes la arrechera que dan este tipo de vainas como las de ricardito o las de tu hermano o incluso la mia, con respecto a ricardito y al otro pana, yo también soy partidario de buscarlos, secuestrarlos y matarlos poco a poco, y al pana que coñazeo a tu hermano tambien lo buscaría y lo colgaría de los pies y le pondría una bolsa en la cabeza y en vez de meterle talco le metería perico, ya que le gusta drogarse, y mientras vemos como se va muriendo el grandisimo hijo de la gran puta asfixiado, vamos todos los panas dandole coñazos y batazos a la piñata, cuando convulsione y este todo fracturado, lo sueltan, si queda vivo d pinga, que lo disfrute y si se muere lo lamentamos por el, que en alguna oportunidad quizo ser superman. Yo particularmente he tomado las cosas con calma y asi me he tomado la vida de hace unos años para aca, que me pasaron una gran cantidad de vainas que dije de nada sirve hacer esto o aquello, yo tengo no una pistola es una metralleta, es una 9mm Glock, de 18 tiros con 2 peines y un +2, (uno de los peines es de 21) y todas las balas son alopoint y dum-dum, que ya estan prohibidas por que una es explosiva y la otra se abre como una chapa y tumba brazos, rodillas, etc, y siempre la cargaba por la paronoia del choreo, afortunadamente pudimos matar a uno una vez que me atracó saliendo de un banco, y no sabes lo orgulloso que me siento de eso y la alegría que me da al recordarme la cara del choro convulsionando y pidiendo ayuda, remordimientos, ninguno, eso me da mucha alegría, pero asi como la tengo, desde que llegue a barquisimeto nuevamente, mas nunca la volvi a sacar, solo para limpiarla y admirarla por lo arrecha que es y una que otra vez que la saco cuando hemos ido a endurear (motocross por montaña)y luego de esto tampoco la pienso sacar, antes vivia con la paranoia de que si veía un tipo con cara de choro habia que matarlo primero antes que te mataran a ti, y en todas partes andaba intranquilo, y siempre predipuesto a que todos eran choros, pero que vas a hacer? vas a andar por la vida viviendo en función de que te van a robar o te van a matar?? por eso luego que me pasó todo lo que me pasó decidi vivir mi vida tranquila, avocado a prostituirme con 300mil mujeres y a hacer mis churupos independientemente que el día de mañana me los quiten, me sabe a culo, seguiré trabajando y echandole bola pero la tranquilidad de ahora no la cambiaré jamás por la paranoia en la que vivía que desconfiaba hasta de mi mismo. Por eso no pienso sacarla otra vez, incluso las dos veces que me han robado carro contando la de ayer si la hubiese cargado te puedo asegurar que me mataban por que no te da tiempo de nada. Asi que tranquila que seguire mi vida jodiendo y ladillando a la gente, sin creer en ningun puto dios que nunca ha existido y solo deseando tener la suerte que simpre he tenido con los accidentes, choreos, etc, donde siempre he salido ileso de todo, coñazeao o no, pero vivo y un denominador común que me caracteriza que siempre he salido de todo cagado de la risa por seguir viviendo. A tu hermano te pudiese decir que buscara a ese hijo de puta, pero yo que he vivido las dos cosas vida de venganza y vida de tranquilidad y apatía, te puedo asegurar que no hay nada mas depinga que andar libre por la calle sabiendo que no tienes peos con nadie ni con nada, que puedes llegar a cualquier sitio tranquilo por que no le debes nada a nadie, creo que incluso preferiria hablar con el pana y evitarme un peo mayor a futuro, aunque en el momento de mucha arrechera, solo piensalo mi bella, vivamos tranquilos y tratemos de huirle a los peos, creo que es la forma mas feliz de vivir...! Un super beso mi linda, y asi como no compartía el dicho que todo en la vida se pagaba, por que yo decía el que me la hace yo se la cobro por que la vida soy yo, ahora te digo que le di paso a otros y simplemente espero paciente y disfutando como todos caen sin tu mover ni siquiera un dedo, asi que tranquila que el día se mañana otro lo hará por ti. TQB mi bella.

Nany said...

Diego & Yadi: Gracias por pasar y si, es cierto; ya no es cuestion de querer al pais, sino de quererse a uno mismo y salvaguardar la integridad. Una Venezuela mejor ya en este tiempo es un Utopia. En la Venezuela de hoy se mueren los buenos y los pendejos, q vienen a ser lo mismo. Pero como siempre he dicho, aun hoy por hoy, Venezuela sigue siendo de que quien puede y no de quien quiere. Eso es lo que no debemos olvidar. Besos y que esten bien. Y pese a todo... Happy new year!

Consuelo: Gracias por tus palabras. Yo cada vez que hablo con mi hermana menor que tiene dos babys, le pido que por favor no salga nunca a la calle sola con sus dos hijos. Que se quede en casa o que no salga si no es en carro. Hoy hable con ella y me impresiono la dureza en su voz. Me impresiono el escucharla diciendome; esta muerte me duele mas alla de lo que cualquiera pueda imaginar, me quitaron un hermano pero si lloro no resuelvo. Y no esta, ya se fue. Ahora queda seguir luchando. Eso me desarmo! Mientras hablabamos, llego el padre del chico que mataron y por Dios, q entereza, no ha llorado desde que vio a su chico en el suelo, en este momento lo unico q quieren saber todos es que fue lo q realmente paso y quienes fueron. Cuando se sepa, sera otra historia. Por favor lo unico que puedo pedirles ahora, con la cabeza mas fria que ayer es que se cuiden mucho. Cuiden a sus hijos. Hablenles con la mayor franqueza posible. Imponganse como padres, hermanos, amigos. Ninguna prevision esta demas. Un Beso muy grande! y como la vida sigue... Happy New Year.

Andreina: Muchas gracias viejis. El abrazo siempre es necesario. Si no resuelve las penas por lo menos las conforta. Ayer estaba que si hubiese estado en Barquisimeto muy probablemente hubiese hecho una locura, mas que una locura... una soberana maldad. Como dije, yo no se perdonar. Como dije, a mi no me gusta que me impongan como debo vivir porque si algo tengo muy presente es el Respeto por delante hacia todas las personas. Con lo de Ricardo ahora estan resolviendo en casa, hablando con policias, mirones,soplones,contactos,etc. Lo que me molesta es que su nombre pase a engrosar la lista de muertos y la gente lo confunda con uno mas, con un hamponsito mas tirado en la calle quien sabe por q, eso me irrita. El que no se sepa que esa criatura era el hijo de alguien, era un ser que le echaba bolas a la vida sin fastidiar la de nadie. Un ser que llevaba el respeto por delante... Pero bueno, como hablaba con una pana ahora, eso le paso por falta de malicia. Asi que finalizo con que SI hay q ser ratica, si hay q ser malo cuando se deba ser malo.Hay que ser precavido. No buscarse lios pero tampoco permitir que cualquiera te venga a joder porq si. No no no. Con respecto a lo de mi hermano... la venganza es un plato que se come frio. Solo esperare a q las aguas se calmen y ya veremos. Como dice el Croncho, probablemente alguien lo haga por mi. Como dice el dicho... el que mata a hierro.. no puede morir a chancletadas, no?
Un Beso. Y ya nos conociamos, soy la misma de la Loca de la casa anda suelta y super fanatica de Cabrel! Happy new year!

NBV: Opino igual que tu. La gente habla mucho de los malandros y sus consecuencias pero cuando uno habla de tomar la justicia por propia mano, viene el dilema de los derechos humanos y toda esa paja. Con que paladar comera el Sr. Ricardo cuando se siente en su mesa y no tenga a su piojo dandole vueltas y jodiendole la paciencia? Con que derechos humanos se come eso? Como se vive despues de la muerte de un hijo? se que se logra pero ese hueco en el corazon no se tapa con masilla...No es lo mismo si el chico hubiese muerto en un accidente de transito provocado por el mismo, no es lo mismo si se hubiese enfermado, no es lo mismo si se hubiese resbalado en el baño mientras se duchaba. No es lo mismo, porque en este caso como en tantos otros, hubo una mano ajena a la que no le importo cegarle la vida a un chiquillo por el simple afan de tener una cabeza mas por trofeo. Hoy fue Ricardito, cada dia se va estrechando mas el cerco, cada dia es mas cercana la posibilidad de que te suceda a ti... No es dejar de vivir por ello, la vida continua... pero para ellos, tambien debe continuar igual? Y como bien dices: No tomamos prisioneros! pregunto yo: Quien les daria de comer?

Mi Croncho: Mi chiquito favorito de toda la blogosferaaaaaa... tu me haces reir aun cuando estas preocupado.. aun cuando yo este preocupada y eso no tiene precio, no tiene nombre. Esas son cosas que se tratan de explicar y uno queda corto. Respeto las decisiones de cada quien, pero hay un momento en la vida en la cual uno tiene que tomar accion. Te digo, no voy a hacer una locura. Una cosa es hablar arrecha,dolida, llorando; no me lucen los ojos hinchados y hoy he amanecido con un dolor de cabezas de esos desgraciadossssss y con los ojos como Homero! Otra, es hacer las cosas con la sangre bien fria. Midiendo hasta que punto uno puede vivir con las consecuencias. No soy violenta, no soy vengativa... no hasta q tocan a los mios. Vamos a ver como camina el choreto, vamos a ver como van las cosas. Como dije, no hay nada peor que ganarse un enemigo sin cara, silente. Uno siembra lo que cosecha. Por ello se que mis amigos son mis amigos mas alla de toda duda razonable, por eso estoy en la medida que puedo para ellos, aunque sea con una palabra, con un gesto! No soy de las que va buscando camorras, por eso me encabrona la idea de que hayan por ahi unos cuantos bellacos que juran que las calles son suyas y los demas, meros obstaculos que se pueden apartar sin que haya nadie que lo reclame. La gente que camina asi por la vida, probablemente tenga los dias contados asi que como tu dices, alguien probblemente lo haga por mi... I hope that!
Un Beso muy grande, me alegra que hayas salido ileso, que lo que te pasa es un mejor post para el dia siguiente, jajaja... Como me dijo mi hermana, las cosas malas vienen todas juntas... asi que aguantemos el balde agua fria que luego nos desquitamos! Una uva con tu nombre el 31! TQB mi enanus!

Joa Lorena Inciarte said...

Lo siento mucho Nany.

Anonymous said...

Ay hermanita qué horror!, aqui estoy con V. (you know) comentándole todo esto de tu hermano y lo del niño...qué verguenza lo que está pasando en nuestro país, vidas de jóvenes cegadas por el odio y la ignorancia...chama recibe un abrazo, estaremos pendientes de llamar a tu hermano!

Anonymous said...

¡QUE DESGRACIA!...Es que lamentablemente en este país no se puede vivir, el hampa desatada mata impunemente como decía ayer el 2001. ¡Que triste lo que estamos viviendo!. Y mientras tando las autoridades solo de ocupan de cerrar RCTV...No sabes cuanto siento lo que te está pasando, y aunque no te conozco ni conozco a los tuyos, soy solidaria con uds. La muerte de un familiar es algo terrible, y más si muere en manos de unos desgraciados ladrones, no tiene perdon de Dios eso que le hicieron...¡Que indignada me siento!

Nany said...

Lorena: Muchisimas gracias. Ya el dolor inicial paso, y solo queda el vacio y la impotencia. Pero ya por lo menos las cosas se estan encaminando, todos los dias se va descubriendo algo nuevo, todos los dias estan tomando acciones. Solo resta esperar... definitivamente.. es malo morirse en Venezuela y mucho peor si es en Navidad.
Besos y Gracias de nuevo.

Mari: Ya hablamos pero igual te quiero. Tu tambien eres VIP para mi. Besos.

Luz Clarita: Es cierto, en nuestro pais viven de cortinas de humo. Cierran un canal en vez de encerrar malandros. Dales tiempo a que metan la pata con su gente y se les viren, para que veas como empiezan a mover el culo en cuanto a seguridad, pero mientras eso ocurre seguiran cayendo los Cristos de la revolucion. Lo malo es que estos Cristos, son los nuestros. Somos nosotros. Y mientras el tiempo pasa solo nos quedan huecos vacios en el corazon y los nichos del cementerio llenos.
Un Beso, gracias por pasar. Y como la vida sigue... espero que tengas un hermoso fin de año. Gracias.

unocontodo said...

Que vaina... que lamentable, que arrechera y lo peor es que no podemos hacer nada.

No hace mucho subí un post sobre ese cáncer, ya sin cura.

Aquí?.... sustituir a RCTV por otro canal mas chabacano y mas balurdo, un partido único, monedas de mil que no se ven en la calle, es decir, puro bull shit!, y lo que falta, ahora mas guapos y apollados!

Bartolomeo said...

Chama, mi mas sentido pésame. Qué horrible leer esto. De verdad me enfurece del por qué la vida es así. El Croncho tiene razón pero igual tú, haz un balance en lo que debes hacer. Yo en mi caso le meto tres balazos al mamaverga ese que jodió a tu hermano para que sea serio.

Yo ando tranquilo porque no jodo a nadie, pero el que me jode sale bien jodío y por eso ando tranquilo, dejo bien claro que no acepto guachafitas ni mariqueras.

Coño me dio escalifríos porque mi hermanito se llama Ricardito y tiene 18 años, es una jamón, inteligente, bello y sano, no un delincuente dañao sin remedio como yo. Que Dios me lo guarde.

Feliz año y gracias por las visitas, espero sigamos leyéndonos el año que viene.

Nany said...

Unocontodo: Es un vainon, es lamentable y da mucha arrechera... de hacer? si se puede... el rollo es que no choque contra lo que al final creemos o queremos ser. Esa es la disyuntiva real. Tiempo al tiempo. Lo cierto es que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y menos para el que realmente quiera saber... Gracias por pasar y que tengas un buen fin de año y que el 2007 sea mejor que este.

Sir Barton: Mi viejo... ya me enfureci, ya me patee las orejas, ya maldije, ya llore, ya vi la cara fea de la impotencia que en este caso no hay viagra que la componga, ya hice llamadas, ya pense y sabes? al final...solo me quede con el dolor y la sensacion de vacio, vacio que no se llenara aunque las sonrisas vuelvan. Opino lo mismo que tu, la clave es la malicia que no es lo mismo que ser malo. La malicia te ayuda a mantenerte alerta, en tus cinco sentidos. Eso debe ser ahora prioridad en la crianza de los chamos en nuestro pais. Enseñarles a desconfiar asi como a lavarse los dientes. Me quedo con lo que me dijo myself... estaba en el momento y lugar no indicado, o en pocas palabras, le tocaba! punto. Quiero dejarlo alli. Cuida a tu hermano y dale una dosis de tus pilas, que nunca estan de mas. Por cierto, que delincuente dañao sin remedio que escribe tan bien me has resultado, eh? Feliz Año para ti tambien, y nos seguimos leyendo hasta que nos cansemos de escribir!