October 12, 2006

Por que CapochoBlog?


El nombre lo escogi rogandole a Dios que mas nadie lo tuviese... y me dio risa al ver que nadie lo tenia.. por que lo escogi? porque de pana veo cualquier barbaridad que dicen los anonimos o los que tienen las bolas de poner la cara para seguir diciendo idioteces que de pana se merecen un blog para ellos solitos... por eso cree este.. donde mejor que venir y leer las capochadas de la gente sino en CapochoBlog?
No voy a utilizar nombres, que no me interesa perjudicar a nadie... va a ser algo asi como echar el cuento de lo que dijo el presidente pero sin decir que fue el, el que lo dijo, jejeje...
Ejemplo:
Aun cuando no es mi guerra (que esos grandes carajos se defienden solos y super bien) me dio tirria ver como un cabeza de mala palabra que no escribe bien ni en ingles ni en español, tiene las santas bolas de seguir diciendo estupideces y ni la edad le aconseja cuando parar. Indudablemente a los tontos o no se les responde o se les responde de manera jocosa, generalmente para ser jocoso hay que ser inteligente, y bien bruto el que sigue echando vaina y no se da cuenta de que lleva la batalla super perdida, de pana... y creo que primero me pico la curiosidad, como a muchos, cual era el rollete que se traían (que estaba mas bueno que las pistoladas de misio Hugo contra mr. danger) pero ya despues...cooooo...significara que vivir en el Norte es mejor que vivir en el Sur? o sera que guarilandia no pertenece a Venezuela y por nuestra forma de hablar seremos considerados malandros de pura calle de ahora en adelante?... pues que vaina de verdad.. porque yo soy una Guara que vive en el Norte!!!

Náguara!!! es que de pana y todo que el tipo es un Capocho!!!

The question is:
Por que será que un Capocho que se muda para el Norte piensa que deja de ser Capocho?
Sera que el Continente donde se vive tiene que ver con la mejora de la capocheria?


No comments: