October 28, 2006

No Need to Argue

Tengo la extraña costumbre cuando una cancion me ronda la cabeza, de escribirla en vez de poner un video para que la gente lo disfrute. Soy de las que piensa que al escucharlas no reparamos en las letras, que es lo verdaderamente importante.
Muchas veces dejamos de escuchar buenas letras porque el ritmo no es el que nos gusta, porque los artistas son muy viejos o muy nuevos, muy pesados o demasiado lights, porque estan in ingles o en frances... Whatever!... pero lo cierto es que hay un monton de artistas que hacen poesia en sus composiciones (que no solo Arjona, eh!).
Y hoy he hablado con una amiga que para mi desgracia y para su dicha, es chavista. Y digo para mi desgracia, porque la conozco desde que somos unas niñas (hace nada, par de dias no mas) y se que cuando ella cree en algo, cree!, por esa misma razon la amo y la admiro, por eso mismo hemos sido amigas durante toda la vida. Por supuesto caimos en el tipico topico impelable entre dos personas que no comparten el mismo partido politico... Gracias a Dios! y hablamos y debatimos, nos reimos y debatimos y mientras tanto, el respeto se instalo en mi cerebro; acurruco en sus brazos a mi loca y encendio su Ipod haciendo llegar a mi la melodia...
Es de Cranberries, una de las suaves...y se que a mucha gente le fastidia y cambia el track.
Tal vez para muchos sea una terrible capochada pero... a quien le importa?
Alli se las dejo, para el que quiera leerla; mientras yo convenzo a Respeto de que me baje los pies de la mesa y deje de meterle mano a la loca que anda por ahi toda hormonal y le arrebato el Ipod para actualizarlo... again!


No need to argue

There´s no need to argue anymore
I gave all I could but it left me so sore
and the thing that makes me mad
is the one thing that I had

I knew, I knew, I´d lose you.
You´ll always be special to me.

And I remember all the things we once shared
watching tv movies on the living room armchair

But they say it will work out fine
was it all a waste of time
´cause I knew, I knew, I´d lose you

You´ll always be special to me

Will you forget in time
you said I was on your mind
there´s no need to argue
no need to argue anymore
there´s no need to argue anymore...

Special.


1 comment:

unocontodo said...

Sí, las letras definitivamente, en mi opinión, pesan un 70% en la canción.